Ajuste de piña izquierda bmw ninet

warriors 70

Arrancando
Hola muy buenas me gustaría saber si alguien tiene idea como se ajusta la piña izquierda de bmw ninet tiene movimiento hacia adelante y atrás gracias a todos

Apartando la goma del puño junto a la piña deberías de ver un tornillo pequeñito seguro que se te ha aflojado.

Muy buenas pude llegar a encontrar el tornillo de ajuste de la piña estaba flojo te agradezco superlopez1

Buenas tardes estoy teniendo un problema en mi bmw ninet que al giŕar manillar hacia la derecha se me enciende el testigo de bombilla fundida lo vuelvo a poner recto y se apaga ayer ya lo hace con el manillar recto ahora solamente se apaga si lo giro a la izquierda tienen idea de podría ser un saludo gracias

Como ya te puse en el otro hilo ,revisa los cables ,y conectores puede que estén pillados o medio cortados...

Un nuevo caso de Brida Asesina.

En las R-LC usan bridas de goma y no parece suceder, pero visto lo visto en todos los modelos anteriores, yo lo primero que hacía era quitar TODAS las bridas del manillar y cercanías, los cables que se mueven al girar el manillar, y sujetarlas con un trocito de cinta aislante sin más.

Las bridas de plástico con sección cuadrada van bien para sujetar cables al chasis y cosas que no se mueven, pero si las pones en cables que se mueven y las aprietas como un gorila, se rompen los cables.

Atrás