Ajuste de suspension delantera

jromanr6

Allá vamos
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
872
Puntos
16
Ubicación
Coslada
Hola a todos tengo una duda con la suspension delantera.
la trasera ya la he cogido el hilo y la he ajustado muy a mi gusto , pero la delantera la noto rara .os cuento la moto es una GSA 2007 ,cuando me monto en la moto no noto que baja nada de delalante y si de atras (esto lo digo porque con mi yamaha r6 que tiene un monton de ajustes. esto el lo recomendable ,que baje un poco de los dos lados en todas las motos.)y tendria que bajar por igual ,pero luego en marcha por ejemplo a 50kmh sueto el acelerador de golpe sin frenar y noto como que esta muy blanda, pues la moto cabezea en mi opinion bastante hacia delante. entonces no se que hacer si apretar muelle si soltar o que ajuste hacer.
haber si me podeis ayudar un poco pues las amortiguciones convencionales si las toco bien pero con el paralever y telelever no piloto y no se como tocar o si tiene algun ajuste que no conozco.
un saludo y gracias de antemano.
 
La suspensión delantera no tiene muchas posibilidades, si es el Showa original. Solo podrás cambiar la altura (pretensión del muelle), en 5 puntos, pero no puedes regular hidráulico (dureza). Según tu peso y cómo tengas la trasera así deberás regularlo. Si es una 2006 de las últimas, entonces llevarás un WP, mucho mejor que el Showa, pero igualmente solo regularás muelle, pero en 9 puntos en lugar de 5.

De todas formas, casi todos, lo hemos tenido (yo hasta que cambié por un Hagon que también lleva hidráulico) dos puntos menos del máximo de muelle.
 
pues ya te lo han dicho, el de delante mas que nada es para darle mas recorrido al muelle y que te suba la moto de delante o apretar el muelle y te baje. si eres alto es facil, estira el muelle a tope, e iras mas comodo al aumentar bastante la altura de delante, bueno quizas en la ADV no importe tanto, pero la gs normal, que es mi caso, si que se nota mucho, sobre todo conduciendo fuerte y tumbando para no tocar con las defensas, asi que a tu gusto.como vallas mas comodo, que en hidraulico seguira igual.
 
Atrás
Arriba