Ajuste de suspensiones 1200 GS

Zquin

Arrancando
No tengo criterio sobre cómo reglar las suspensiones de mi GS. Ahora llevo el de alante en lo más blando, y el de atrás (pomo) en la posición "standard" y el tornillo pretensor, ni idea, supongo que como de fábrica.

Suelo viajar por carreteras reviradas y siempre con mi chica detrás. Los dos somos grandotes, de vez en cuando con maletas y top case llenos.

¿Consejos?

Saludos

Zquin

Yo lo llevo todo de serie, lo único que toco a menudo es el pomo de la precarga posterior, en función de como sea la carretera o de la carga que lleve, aunque la verdad es que pocas veces llevo paquete. Yo también soy grandote y la moto me va de maravilla sin tocar nada más. Además tuve una mala experiencia con mi anterior moto (Suzuki GSXR 600), en la cual me puse a tocar los reglajes de hidraúlico, y luego me volví loco intentando volver a los reglajes de origen. Falta de experiencia, supongo.

En fin, creo que no he sido de gran ayuda para tí.

Un saludo.

eso va a gustos ,para mi llevas la suspension bastante blandita , yo delante la llevo en la mueca 5 , detras precarga 20 clip desde aflojado del todo y extension 1,25 vueltas desde apretado del todo , si vas a tocar la suspension apuntate como lo tienes ahora por si te pierdes volver a la posicion original y cada vez toca solo una cosa la pruebas por un sitio por el que estes habituado a pasar asi la vas probando hasta que des con los reglajes que te gusten

Hola, a mi me pasaba algo parecido, y lo que hice delante, es ponerla una muesca mas dura, atras, le aprete una vuelta el tornillo q esta en la parte baja del amortiguador, y luego, en funcion del viaje, solo o acompañado, con o sin maletas ajusto con el pomo.
No se si te servira de ayuda, un saludo y rafagaaassss!!!

Atrás