Ajuste del CO

Ariano

Arrancando
Como siempre gracias por su ayuda a que hasta ahora me da la alegria de disfrutar de esta fantastica K1100 LT e verificado valvula y estan bien pase por los vacuometro y bien pero tengo mucho olor y escape negro puede ser el ajuste del CO la moto consume bien a 100 Km/ Hs 5 Litros si es el ajuste de CO hay alguna forma de hacerlo en revoluciones cuanta motor caliente etc Gracias saludos

Hola. Al enchufarle el vacuómetro, ¿Pudiste dejar todos los cilindros iguales? ¿Cómo anda la moto de bujías? Lo suyo es tener conectado el vacuómetro y la máquina de CO a la para para que una vez tengas los cilindros equilibrados regular el CO y corregir el ralentí en caso de que se viera afectado. El tornillo del CO es este:

sdc13794.jpg

Para bajarlo, gíralo hacia la derecha.

Gracias por la respuesta te comento que si se pudo dejar los cilindros iguales lo unico que no tengo para medir lo gases y tendria que ir algun mecanico que tenga. El ajustar el CO pude modificar el ajuste de vacio de los cilindros y con respecto a las bujías son nuevas gracias

le ruego me disculpen por mi ignorancia pero me explican que es el CO ??? de pronto en mi país se le conoce por otro nombre.

Gracias.

CO es su formulación química, monóxido de carbono, o si lo prefieres otras formas de denominarlo son óxido de carbono (II), gas carbonoso y anhídrido carbonoso.

Atrás