Ajuste Inyección R850R de 2007

Rayales

Arrancando
Registrado
20 Jul 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Hola,

Tengo un R850R de 2007 con 82000km. Le acabo de hacer una revisión completa (aceite, filtros, aceite de cardan y caja, bujías, etc.) y ajuste de válvulas en un taller de barrio,
el mecánico que la a hecho me dijo desde el primer momento que no tenía maquina para hacer el ajuste de inyección. Después de consultarlo con unos compañeros mecánicos de coche me dijeron que si no notaba tirones o cosas raras circulando no era necesario hacer el ajuste de la inyección.

Mi sorpresa es cuando el mecánico que a hecho la revisión me dice que la tengo que llevar a BMW para hacerle el ajuste de inyección pq en frío tiene el ralentí inestable.

Tengo la moto hace menos de un año y es la primera boxer que tengo. Para mi no hay nada raro puesto que cuando se calienta el motor suena redondo. Pero si es verdad que en frío si no le doy al starter la moto se para y suena un poco "descuadrada", según el mecánico debería sonar igual en frío sin que en caliente.

Agradecería que opinarais del tema, puesto que en BMW me piden 150€ por hacer el ajuste de la inyección.

Muchas gracias.
 
Busca un taller alternativo que te pueda hacer la sincronización de cilindros. Hay muchos que tienen el aparatito y no te van a cobrar 150€.
 
Debes de hacerle elvacuometro a los inyectores, seguro que te va a ir bien pues se hacen las dos cosas normalmente al mismo tiempo, una cosa tras otra claro, pero se tienen que hacer las dos.Te irá mucho más fina y gastará menos.150€ son muchos pavos para eso ya que en 25 min están hechos.Busca algún otro que te lo pueda hacer y hazlo pues te irá de lujo después.El repenti cuando coge algo de temperatura se pone normal y en frío algo más bajo la mía también lo hace.
 
Yo tengo la misma moto que tú,y he hecho la revisión hace 3000 km en la casa oficial,y la verdad ,yo sí que noto diferencia cuando está caliente y fría la moto,piensa que no tiene el stsrter automático,mi padre tiene la 1150 RT y pasa lo mismo,es verdad que en la mía me ajustaron el ralenti y desde entonces no utilizo el starter
 
Arriba