Ajuste mecancicos en 90 Jahre con 670 kms!!!

AutoExacto

Acelerando
Hola pues hoy en la mañana me preparo pa partir en mi Nena arrancándola y mientras tomaba un menjurge q me hizo con todo amor mi mujer noto q un humito salía (pero apenas un loco y delicado como yo lo veria y vio jejeje) por el costado izq (como si estuviera sentado) pero no podía ver de donde exactamente, la saque de la cochera y como buen OC (obsesivo compulsivo) la paro otra vez me agacho y noto mas humito y una mini mini gotita de aceite en el caño de escape a la altura justo donde comienza el cilindro (viendo de atrás hacia adelante) pero todavía sin ver de donde carajo venia!!!! Llego a la oficina y no mas gotititita ni humo ni olor a quemado. En la tarde como a las 15:30 salgo a la oficina pa respirar un poco de contaminacion q le hacia falta a mis pulmones y aprovecho a ver a mi adorada por las dudas q no le haya caído mucho polvo o estuviera con calor y se me dio por agacharme pa ver si había alguna gota de aceite y Zas al meter el dedo arribita del tubo de escape en un tornillo pequeño había vestigio de aceite. Entonces me monte ye fui al conce donde les mostré y me comento el mecánico q era de la tuerca del tensador de la cadena o algo así, me comento q era normal y q hubo una circular de bmw con ese detalle y q por lo gral lo apretan en el servicio de 1000 kms. Me dijo si queria esperar y yo dije perfecto. Lo bueno es q vi como la desarmaron de costado asi q vi a la Nena por dentro y vi todos los detalles.

Siguiente les pongo fotos pero despues de terminado la escaneamos y fue ante todo una experiencia positiva y de aprendizaje a pesar q para ser una nuevecita pase esto.

4ydyda4a.jpg

eqaga9a5.jpg

Este es el tornillo o tuerca:

2a9uze7a.jpg

7y3uqezy.jpg

u3uruqym.jpg

ututatuz.jpg

Si les ha pasado esto a alguno de Ustedes favor de dejarme saber y/o a ver que opinan....

Saludos!!!

Atrás