Ajuste pieza carenado de deposito en 1100 RT

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.682
Puntos
113
Haber creo qu eme podreis ayudar....En la ultima revisión, tras cambiar el amortiguador delantero, cambiar el filtro de gasolina que supongo con desmontaje del deposito, carenados , etc...noto un ligero grilleo que es de la pieza central del carenado (la que rodea al tapón de gasolina), que roza minimamente (si la toco con un dedo ya no), con la tija, y en los baches grillea....

Es una tonteria qeu supongo será de ajsute, os a ocurrido alguna vez?, como lo lo soluicionastesis....

Que distancia teneis entre esta pieza y la tija, si es muy poco tal vez se me hallan deformados los plasticos,....si me pudierais dar este dato para comparar....

Lo que me extraña es que todo el carenado ajusta muy bien.... ???
 
LIMON dijo:
Seran los tonillos que fijan el tapón de gasolína al deposito y sujetan la tulípa?. aprietalos un poco a ver que tal, hay veces que no quedan todos bien ajustdos por el sistema que lleva. Yal vez esten muyyyyy apretados y tengas que aflojarlos un poco :-/

A mi me paso cuando desmonte en Sevilla y simplemente como dice LImon,apretando un poco los tornillos dejò de oirse el ruidito molesto que llevaba.Quiza el problemilla sea distinto,pero a mi el ruidito que llevaba se me quito con un simple apriete.

P.d.- La mia es una 1100 RT y sè muy poco (por no decir nada) de cuestiones mecànicas.
 
Ayer lo revisé detenidamente, y se aprecia qeu lleva mucho tiempo rozando, lo que pasa que ahora suena...(está gastada la tija).

Voy a probar a apretar los tornillos (supongo que os referis a los del tapón que son verdaderos, claros), y le voya poner una gorta de aceite de silicona para que no suene (transparente y muy resitente al agua y no toca la pintura).

En cualuqier caso, como la moto es negra, y el plastico tmabién es negro, cuando termine de gastarse y no roce, no se notará....
 
En mi moto hay como unos 4mm de separación durante todo el juego del manillar.

Saludos
 
Llevo con ese problema de "grilleo" ya desde hace tiempo y creo que he apretado todo lo apretable del carenado, pero lo del tapón no se me había ocurrido.

A mi me pasa cuando la moto está ya caliente y al pasar por baches.

Pruebo y os cuento.
 
Pués he apretado los tornillos (los de la moto... ;D ;D) y por ahora no "grillea".

Gracias a todos ;)
 
Arriba