AJUSTE SUSPENSIÓN R850R

NOVIEMBRE

Arrancando
Hola:

¿Cómo teneis graduada la suspensión trasera en la R850R? Normalmente viajo solo y sin peso.
Tiene dos elementos donde realizar ajustes y no encuentro la posición en la que me siento seguro.
     - El reglaje de los amortiguadores tiene las posiciones H-S.
     - Y el segundo es el pretensado de los muelles que va a rosca desde LOW hasta HIGH.
Si la dejo blanda, bota mucho en los baches y si la endurezco no me gusta como reacciona, así que me paso el dia buscando el mejor ajuste. Por esto os pido consejo: ¿cómo la teneis regulada vosotros?.

Gracias.

NOVIEMBRE dijo:
Hola:

¿Cómo teneis graduada la suspensión trasera en la R850R? Normalmente viajo solo y sin peso.
...

Gracias.

Coño!! eres etéreo??? ;D ;D ;D

miraré la próxima vez que la coja. Yo la tengo en la posición en que me la quedaron en el conce, porque me dijeron que era la mejor para ir tranquilo, que más floja tenía muchas oscilacione y más fuerte estaba muy rígida.

Lo dicho, lo miro y te lo digo.

Los clicks , yo la tengo al tope menos seis si voy solo y al tope menos tres si voy acompañado y maletas (100 kg. mios y unos 52 de mi mujer) y si monto a veces a alguien mas fornido pesado la endurezco a tope. Mis amortiguacion tiene 35 000 km. por lo que todavia esta en buien estado
El tornillito h-s ltiene creo 4 vueltas , lo llevo a tope menos 1 1/14
Para mi va perfecta , en los cliks , te aconsejaria el tope menos 8-10 si vas tranqui , comprobado en todas las posiciones ;D

V´sssssssss

Atrás