pantallazo
Acelerando
Hola, estoy liado con el ajuste de valvulas en mi moto y tengo varias dudas, destapo elvisor del bloque motor hasta hacer coincidir la rallita de la marca OT con el centro del visor, comprueba que coincide con el PMS y ajusto las valvulas 0.10 admisión y 0.20 escape, para el cilindro derecho sigo girando hasta que aparece la marca OT, ¿hay dos marcas de punto muerto superior en el volante o es la misma?, porque dudo que el reglaje se tenga que hacer en ambos cilindros con la misma posición del volante, ya que con esta segunda marca en el cilindro izquierdo las válvulas están pisadas. He notado tambien que los empujadores del lado izquierdo deben estra gastados ya que a la hora de regular con la tuerca/contratuerca hay que roscarla casi a tope y apenas da margen de regulación.
Por otra parte le he cambiado membranas y agujas de cuba a los carburadores, le estoy regulando la proporción aire/gasolina con los tornillos y están más o menos a tope y luego 3 vueltas hacia afuera (¿cual es la posición de fábrica para estos tornillos?), me estoy guiando por el color de bujía, antes estabn completamente negras y ahora se acercan al color normal, la sincronización la estoy haciendo a "ojo" a falta de vacuomentro, pero estos días atras la moto se me ha parado en un par de ocasiones, circulando a unas 4000 rpm se ha venido abajo el motor , acompañado de una explosión de escape, luego he arrancado y todo en principio normal. ¿Alguna idea?.
Saludos y gracias.
Por otra parte le he cambiado membranas y agujas de cuba a los carburadores, le estoy regulando la proporción aire/gasolina con los tornillos y están más o menos a tope y luego 3 vueltas hacia afuera (¿cual es la posición de fábrica para estos tornillos?), me estoy guiando por el color de bujía, antes estabn completamente negras y ahora se acercan al color normal, la sincronización la estoy haciendo a "ojo" a falta de vacuomentro, pero estos días atras la moto se me ha parado en un par de ocasiones, circulando a unas 4000 rpm se ha venido abajo el motor , acompañado de una explosión de escape, luego he arrancado y todo en principio normal. ¿Alguna idea?.
Saludos y gracias.