ajustes basicos

jose28

Allá vamos
alguien me podria decir como podria ajustar los bing para un primer arranque,al quitar el tornillo no conte las vueltas :-/.es para una r100 ;)

con esto me sobra,lo del tornillo de mezcla a 1 1/5 te refieres entre estos valores,verdad?muchas gracias. cuando la consiga arrancar pongo fotos, esta quedando preciosa,otra cosita ,que otro consejo me dariais para arrancarla correctamente despues de 3 meses en dique seco,le he cambiado segmentos valvulas, muelles,guias etc : ;)

Si estrenas segmentos y no la has movido en 3 meses, echale un buen chorro de aceite por los agujeros de las bujias y dale unas vueltas a mano al motor antes de intentar arrancar, si no le vas a quitar 10.000 kilometros de vida a los segmentos y cilindros.

Un saludo.

Buen apunte Luigi ;)

Jose, se refiere que el tronillo de mezcla (abajo) le tienes que dar una vuelta y media y luego pillate los tutoriales y veras como queda ;)

Saludos...

Engrasar bien el conjunto es importante, como han comentado los compañeros.

Si al montar los segmentos nuevos has embadurnado bien de aceite motor el cilindo y el pistón con sus aros ... no hará falta esa lubricación, aunque tampoco le hará daño, un poco mas de humareda en las primeras vueltas ;D

creo que tienes razon ,habria metido la pata hasta........ ;)

Atrás