AJUSTES ESA

Macbros

En rodaje
Hola a todos/as.

Me acaban de dar mi r 1200 rt y estoy como loco por llegar a los 1.000 km.
Mi pregunta es si alguien que conozca el sistema, me puede echar una mano, o si me guio por los reglajes indicados por BMW. (peso unos 98 kg)

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola, Macbros:

Primero, enhorabuena por la compra: que la disfrutes un porrón de kilometros!!!!

Yo tengo la regulacion ESA en una K1200S. Sabes que con la moto arrancada, pero parada, se regula la precarga para una, una con equipaje, o dos personas: yo regulo esto primero en función de la carga, y luego, en marcha y presionando el botón un instante, paso por los reglajes de hidraulico (conf, norm o sport), en función del ritmo y del estado del asfalto. Es cuestion de probar como va la moto con cada reglaje de hidraulico, pues la versatilidad del sistema te permite adaptarlo a diferentes situaciones. Yo suelo llevar conf en ciudad y sport por carretera buena a ritmo rápido, o norm, si el asfalto es irregular.

Prueba y cuentanos

V´sssss desde Graná

Macbros ...yo hago lo mismo q Jose Luis y estoy encantado con el sistema....saludos

Hola a todos: E S P E C T A C U L A R el sistema ESA. Llevo 1000 km con la k 1200 s y a medida que lo voy cogiendo el aire se me esta haciendo imprescindible.Conf en autovia y ciudad,Norm curveando con buen asfalto y de tranqui ,y Sport si aprietas el ritmo.Ella te pide el cambio con leves movimientos si le apuras llevandola blanda o cuando te llegan demasiado bruscos los baches o cambios de asfalto.Tenia una K 1100 rs y solo con la precarga de muelle nunca llegaba a un buen compromiso para todas las circunstancias y no era plan de andar siempre con la dichosa llavecita. Como dice el anuncio....AHI ME HAN DAo

Gracias por vuestras respuestas. Iré probando y ya os contaré.

Atrás