AKRAPOVIC 2ª MANO

JASANBA

Arrancando
Registrado
19 May 2009
Mensajes
78
Puntos
0
Hola Compis,

No se si es en esta sección donde os debo preguntar una duda.

Me ofrecen para mi F800s un Akrapovic de 2ª mano, con dos meses por 350 €. Como lo veis, caro? Aquellos que lo teneis merece la pena este desembolso, aunque creo que nuevo son 750 €. Debo pedirle algun documento de compra o algo como la factura para ver el tiempo, ó es lo de menos? Sabeis cuanta vida tiene este silenciador? Bueno si me podeis orientar algo os lo agradecería.

Por la potencia realmente me da igual pues tal como esta me va de sobra, es un pelin por el sonido pues creo lo unico que se debia mejorar un pelin.

Bueno espero vuestros comentarios, vale?

:eek: :eek: :eek: :eek:
 
El Akra que vale 700 euros es el de BMW. En E-Bay Alemania hay Akras para nuestra moto por algo más de 400 euros nuevos a estrenar.
El sonido es una maravilla. Lo de si merece la pena depende de cada uno.
 
Yo pague 764 € por el akra de titanio en el conce. Fui al comprarlo allí por no tener problemas con la garantía ya que alargue la misma hasta junio de 2011. Si que es verdad que en E-bay los tienes más baratos pero como te digo yo no quise tener problemas con el conce y la garantía. El cambio es bestial, la moto va mejor y el sonido es espectacular sin el db killer. Este tubo ademas no te produce quemazos en las piernas del paquete como con el original ya que se calienta mucho menos.
Si quieres comprar uno de segunda mano pide la factura y el certificado de homologación para no tener problemas futuros con la ITV.

Un saludo! ;)
 
ok, gracias, si po lo visto lo compro original en BMW.

Saludos
 
Arriba