Akrapovic against esposa

goleta

Curveando
Mi mujer me pregunta, y para Reyes que vas a pedir?

Acabo de comentarle y enseñarle un Akrapovic para la F650GS Twin y me dice que de que voy, que no tengo 17 años y que voy a ir despentardo a los niños.

Os pasa a vosotros?

Le he dicho que con 5 cremas y 10 veces a la pelu lo equiparo y a mi me durará más!!!

No cuela.

Pues yo le comente que le quitaba casi 9 kg de peso y que para moverla en parado se notaba mucho y colo ,no es un akra es un AZ Smizert...Suerte...Saludo komodoro

Claro, la mía dice que para qué quiero otro escape, si la moto ya lleva uno. Y tiene razón..:cool2:

a mi no ....!!!pero si preguntas a los de la 1600 ...tampoko !!!

a mi no me pasa !!! la pelu se la deje de pagar hace una semana !!!

si conoce al peluquero ....para qué quiere otro vez verle !!!

Atendiendo al título: "Akrapovic against esposa"

Me da que gana esposa y... game over.
Así que si quieres jugar otra vez, insert coin y press play.

:D

Eso te pasa por contárselo.

Tu compralo,y el cinco de noche,lo dejas en medio con los demás regalos,y por la mañana te sorprendes,de que te lo hayan traído.

Cuando se le propuse a mi mujer, aceptó que le ponga un escape ruidoso a la moto siempre y cuando me ponga el escape silencioso a mí!
:D

La unica diferencia entre un adulto y un niño es el precio de los juguetes ..... demostrado :cheesy:

Yo cuando compré la última le dije: "cariño, ya tienes moto". Ahora falta que se saque el carnet:rolleyes2:.

Gana siempre la esposa. Así que asegúrate de que no te lo va a mandar quitar a los 2 meses, que te quedas sin mojar, otros dos.
Cuidadín que con esas cosas no se juega

Ah y ¡Feliz Navidad!:D

Ponselo y punto... No creo que por eso se vaya a divorciar... Con una mujer metro que cedes metro que pierdes.

Hace un tiempo leí una respuesta en este mismo foro que me encantó, desde entonces la he llevado a cabo y funciona, se mosquean pero bueno.... se van a mosquear igual...

"Cariño, no creas que lo he hecho a la ligera sin pensar en ti pero creo que mi enfado por no comprarlo va a ser mas grande que el tuyo si lo compro así que......... lo he comprado"

Basicamente ese fue el argumento para el cambio de la R a la ADV

Jajaja que tios, convoyala unos dias, que eso lo haceis muy bien, sabeis lo que nos gusta y dira que si jajaja que solo nos hacemos las duras para..................., jijiji

LT88470-LOUD-PIPES-SAVE-LIVES-453x500.jpg

Bueno, para los que tengan una parienta entrada en peso, la disculpa para cambiar de escape es genial, lo he hecho por aligerar de peso a la moto, ya que cuando vamos los dos vamos un poco excedidos de peso y la moto sufre..., jejeje.

Bueno, para los que tengan una parienta entrada en peso, la disculpa para cambiar de escape es genial, lo he hecho por aligerar de peso a la moto, ya que cuando vamos los dos vamos un poco excedidos de peso y la moto sufre..., jejeje.

La vas a liar parda asi.

Osease, que la estas llamando gorda y te compras el escape
Mamma mia

Jeje..algunos parecen muy machitos por aquí escribiendo....pero ya me gustaría a mí verles en alguna situación..y mira que yo no me considero calzonazos ni mucho menos, sino todo lo contrario, pero......:lipsrsealed:

Jeje..algunos parecen muy machitos por aquí escribiendo....pero ya me gustaría a mí verles en alguna situación..y mira que yo no me considero calzonazos ni mucho menos, sino todo lo contrario, pero......:lipsrsealed:

Jejeje

Si es que el totalitarismo nunca es bueno, aunque sea elejido/a juas, mejor que se tengan en cuenta las dos partes mutuamente jijiji

Dile que es más seguro, que en ciudad mete más ruido y en los cruces te dejas oir por los coches.

.
Gástatelo en un regalo para ella. La moto va a ir igual....y seguro que tu iráss una temporada mas ''ligero''.

Por que salvo el ruido de más y la pegatina.......otras diferencia no se la vas a notar.
Vsssss

Flipando con algunas respuestas. :huh: :rolleyes2:

el_calzonazos_de_www-estrenos-es.jpg

Última edición:
Claro, la mía dice que para qué quiero otro escape, si la moto ya lleva uno. Y tiene razón..:cool2:

Je je je, que bueno, la mia me dijo exactamente lo mismo. Las mujeres tienen una capacidad analitica muy superior a la nuestra. Yo tube que "disfrazar" el tema y argumentarlo con tiempo, buscando financiacion "atipica" y momentos que justifican el gasto. Osea..... Dado que es mi cumpleaños, Navidad... y que he cobrado aquello que no contaba cobra.... !!! le cambio el escape a la moto.... por que el escape que lleva, pesa un huevo.... la moto no "respira bien".... etc.. etc... etc... je je je. Y asi, trabajadito, pues colo el tema

Otro escape?, pake jajaja, que ganancia apreciable va a conseguir la moto para ir a 120, aparte del ruido y cuanto cuesta?, mareeeeeee y luego habra que ajustar carburacion/inyeccion y en la ITV que?, uiiissss, muy contenta hay que tener a la mujer jajaja

Un amigo mio con una ducati lo planteo de la siguiente manera.....Se quería comprar lo termignoni (no se si escribe asi), le dijo que los que traía la moto se desgastaban igual que una rueda o una cadena, un elemento de desgaste vaya, que se quemaba por dentro , tralari, tralari y colo, vaya si colo.

Mi mujer se convenció sola, sabia que lo único que no me gustaba de la moto era el sonido, un dia aparecio por el club un amigo con su R1200R con un Laser y con las maletas puestas, no sabia si todos los escapes eran compatibles con las maletas.
Me encanto el sonido, puse en marcha la mía y mi mujer dijo "Que mal suena ¿no?".
Desde entonces iba buscando un Laser como loco, deje pasar el verano y para mi cumpleaños o navidades ir a por el.
Un compañero del foro puso a la venta uno por muy buen precio y dio la casualidad que lo vi, se lo comente a mi mujer y dio el visto bueno, argumentando "Si total lo vas a poner igual, compralo, prefiero que te gastes la 1/3 ahora que para navidades enterito"
Le hice caso, que sabias que son las mujeres.

ojo que algunas las guardan !!!

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!
y luego quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hija entró, le pregunté inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!'

o el caso de otro

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y muy débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, no hagas ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- El escape que compré no me costo treinta € ....me costo 1700 .......la moto no pague 4.000 ....me salio por 27000 € el casco no me salió por 200 € ......me costó 900 € ....... Ella muy afectada le dijo:
Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

Última edición:
ojo que algunas las guardan !!!

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!
y luego quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hija entró, le pregunté inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!'

o el caso de otro

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y muy débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, no hagas ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- El escape que compré no me costo treinta € ....me costo 1700 .......la moto no pague 4.000 ....me salio por 27000 € el casco no me salió por 200 € ......me costó 900 € ....... Ella muy afectada le dijo:
Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

jajaja

Bueno.....te lo vas a comprar ? si o no.
A que no hay güebos????????

Atrás