Akrapovic BMW o Akrapovic oficial

Tio_Rafiki

Allá vamos
Buenas parece lioso, pero no. Tengo una duda respecto a estos escapes. Hay alguna diferencia entre el escape akrapovic que te vende BMW (740€ y me lo dejan en 629€) y el akrapovic que vienen en su web oficial ¿? Esteticamente el de BMW lleva grabado a laser el nombre y el otro una pegatina.... Respecto a sonido y rendimiento es el mismo escape ¿?¿ Ya que me sale en 480€ y no se si merece la diferencia de precio (150€) respecto al que me venden en el concesionario de bmw

Hola, yo estaba en tu misma situación y como me ha salido una oportunidad de un conocido que tenía el de BMW grabado a laser con 1000 km. me he quedado ese, pero por la diferencia de precio creo que no vale la pena en tu caso. Si te dejan por 480 euros el de la pegatina, yo no me lo pensaba. Por lo demás es exactamente igual.

El escape es exactamente el mismo, con la salvedad de que el de BMW.... VIENE CON EL TORNILLO PARA QUITARLE EL dB-KILLER SOLDADO!!!!!

Te lo digo porque lo he sufrido en mis carnes, ja, ja, ja....

V,ssssss

Ok, gracias a todos. Sinceramente la pegatina ovalada esa queda como el puto culo....ya lo podria haber grabado a laser o una pegatina mas chula, no se porque Akrapovic no actualiza sus escapes. Yo en mi z750 tenia un akrapovic de titanio con la punta de carbono precioso, estos que hay para la f800st son ya escapes con un diseño anticuado, ya podian hacerles como los remus hexagon.

Pues si solo es esa la diferencia creo que pillare el oficial de la pegata fea, si viene con ella se la quito.

Y ya que estamos, alguien me puede comentar el problema con el taco de goma famoso ?¿ Que hay que hacer quitar uno y poner otro ? Añadirle ?

Gracias a todos

Última edición:
también considera si crees oportuno la posibilidad del día que quieras venderla...
El escape akra/Bmw te lo valorarán, el otro no tanto o nada

Aunque siempre podrás venderlo como 2mano

Saludos

hombre el tema tb es que el de bmw ya me lo montan ellos y eso, aunque montarlo es una tonteria son 10 minutos y 2 tornillos. Ya aprovecharia la revision para ponerlo...pero no se hasta que punto esos 150€ me merece la pena

Y respecto a luego venderlo de segundamano eso da igual, la gente no paga nada. Yo tuve que desmontar una kawasaki z750 abs de arriba abajo con todos los extras, vender los extras sueltos y la moto toda de serie, la gente no lo paga.

Última edición:
El escape es exactamente el mismo, con la salvedad de que el de BMW.... VIENE CON EL TORNILLO PARA QUITARLE EL dB-KILLER SOLDADO!!!!!

Te lo digo porque lo he sufrido en mis carnes, ja, ja, ja....

V,ssssss

Pues yo llevo el akra de titanio original de BMW y no venía ningún tornillito soldado :huh:, me viene con el tornillo a rosca.

Un saludo! ;)

Ok, gracias a todos. Sinceramente la pegatina ovalada esa queda como el puto culo....ya lo podria haber grabado a laser o una pegatina mas chula, no se porque Akrapovic no actualiza sus escapes. Yo en mi z750 tenia un akrapovic de titanio con la punta de carbono precioso, estos que hay para la f800st son ya escapes con un diseño anticuado, ya podian hacerles como los remus hexagon.

Pues si solo es esa la diferencia creo que pillare el oficial de la pegata fea, si viene con ella se la quito.

Y ya que estamos, alguien me puede comentar el problema con el taco de goma famoso ?¿ Que hay que hacer quitar uno y poner otro ? Añadirle ?

Gracias a todos

Si llevas caballete central, has de quitar el taco de goma que lleva que hace de tope al recogerlo y sustituirlo por uno más gordo. En mi conce no sabían a que se debía y pegaba un castañazo contra el escape al recoger el caballete, al final pregunte en otro conce y me dijeron que al cambiar el tubo original por el Akra se ha de sustituir el taquito de goma. Desde entonces sin problemas. Los venden en el conce y creo recordar que era 1 o 2 €.

Un saludo!

Pues yo llevo el akra de titanio original de BMW y no venía ningún tornillito soldado :huh:, me viene con el tornillo a rosca.

Un saludo! ;)

Pues el mío, modelo K1300, viene con el tornillo a rosca y un punto de soldadura, nada que un poco de broca no pueda resolver....

Creía que todos eran iguales.....

V,ssssss

El mio es un Akra grabado a laser y venía con el tornillito y sin soldadura......

Buenas parece lioso, pero no. Tengo una duda respecto a estos escapes. Hay alguna diferencia entre el escape akrapovic que te vende BMW (740€ y me lo dejan en 629€) y el akrapovic que vienen en su web oficial ¿? Esteticamente el de BMW lleva grabado a laser el nombre y el otro una pegatina.... Respecto a sonido y rendimiento es el mismo escape ¿?¿ Ya que me sale en 480€ y no se si merece la diferencia de precio (150€) respecto al que me venden en el concesionario de bmw
Como bien te comentan es el mismo escape. La pegatina la puedes quitar (mejor sin ella). Pregunta a VDV ;)
Pero cuéntame donde lo encuentras por 480€!!??

Como bien te comentan es el mismo escape. La pegatina la puedes quitar (mejor sin ella). Pregunta a VDV ;)
Pero cuéntame donde lo encuentras por 480€!!??

Pues tron en ramirezmotoracing.es tienen los mejores precios de toda españa en todo y con unas diferencias de la leche y son la ostia de majos.

Por cierto quien es VDV ?¿ jajaja que yo soy nuevo en el foro, llevo con mi efita una semana y con este tiempo todo el dia lloviendo ahi la tengo en el garaje sin poderla usar :(

un saludo familia !!

Pues tron en ramirezmotoracing.es tienen los mejores precios de toda españa en todo y con unas diferencias de la leche y son la ostia de majos.

Por cierto quien es VDV ?¿ jajaja que yo soy nuevo en el foro, llevo con mi efita una semana y con este tiempo todo el dia lloviendo ahi la tengo en el garaje sin poderla usar :(

un saludo familia !!

En ramirez lo he mirado yo y está sobre los 570/580 euros....

Estamos hablando para la F800ST 428€, para la F800R lo acabo de ver y es el precio que comentas. Decirte que en mi conce tenian en promocion el F800R de bmw por unos 469€ creo que me dijo. Mira a ver en algun conce de tu zona.

Estamos hablando para la F800ST 428€, para la F800R lo acabo de ver y es el precio que comentas. Decirte que en mi conce tenian en promocion el F800R de bmw por unos 469€ creo que me dijo. Mira a ver en algun conce de tu zona.

Ok!! Ostia buén precio el del conce.....

Atrás