Akrapovic C650 Sport

Alvin_22

En rodaje
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
España
Buenas,

Alguien que haya tenido el escape de serie y lo haya cambiado por el Akra me puede dar su opinión? Merecen la pena los 700-800 euros que vale?

No busco opiniones de las que ya hay por internet, si no opiniones personales de usuarios.

Por lo que se lee en internet solo gana 1cv y pierde 3 kilos, que no es poco, pero sonido dicen que es muy parecido al de serie, con dbkiller por supuesto. Por eso pregunto que si vale el dinero que vale. En la web de Akra se escucha el sonido, y la verdad que suena “algo” más ronco, pero tampoco se escucha mucha diferencia.

Saludos!
 
Yo tengo el akra puesto. Se nota un poco como q la moto tiene un poquito más de par, pero muy poco. En cuanto el sonido yo lo llevo cn el db killer y si que me gusta más q el de serie, es algo más ronco.
Yo he comprado la moto nueva y me han regalado el akra los del concesionario.
Yo no pagaría los 700 pavos vale ni de coña.
 
Yo he tenido el Arrow montado, con dbkiller modificado, pero no me llego a llenar y lo vendí. El único que me llama es el Akra, pero me da que no vale los 700 euros que cuesta.
 
Yo he tenido el Arrow montado, con dbkiller modificado, pero no me llego a llenar y lo vendí. El único que me llama es el Akra, pero me da que no vale los 700 euros que cuesta.
Yo he visto vídeos del Akra y suena parecido al original y el Arrow es muy ronco
 
A mi porque me lo regalaron con la moto. Esteticamente si que es verdad que queda chulo. Pero por prestaciones, no los vale.
 
A mi porque me lo regalaron con la moto. Esteticamente si que es verdad que queda chulo. Pero por prestaciones, no los vale.
El único que vale la pena y he visto muchos vídeos es el SC project y le da un sonido a moto
 
Hola, yo compré la moto sin Akrapovic. Lo compré de segundamano después con pocos kms. En cuanto a prestaciones no he notado nada. En sonido, mejora algo, pero sigue sonando mejor una Tmax con escape de serie, o Bmws GS o similar, opinión personal. En mi opinión no merece la pena 800 euros por mejorar un poco el sonido.
 
¿cómo se modifica DBKillers? ¿pasa ITV o te pueden multar?
La itv no se si lo pasará habría que ver los decibelios que tiene ahora, pero estéticamente no cambia nada con los DbKillers modificados
 

Adjuntos

  • F0D7C868-445A-4FFE-8F00-66C5AEDA205E.jpeg
    F0D7C868-445A-4FFE-8F00-66C5AEDA205E.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 60
Buenas noches!! Estoy pensando cambiar mi tubo original por el akrapovic. Alguien que lo tenga en su moto puede explicarme que valoración le merece? Muchas gracias de antemano ;-)
 
Antes de tener mi actual C650 sport, lo monte en la X-max 400 que tenía.
Mejora la estética y el sonido, pero en las prestaciones no se nota nada destacable.
Merece la pena?
Depende de lo que busques, pero a día de hoy yo no pondría de nuevo.
 
Antes de tener mi actual C650 sport, lo monte en la X-max 400 que tenía.
Mejora la estética y el sonido, pero en las prestaciones no se nota nada destacable.
Merece la pena?
Depende de lo que busques, pero a día de hoy yo no pondría de nuevo.
Muchas gracias compañero. El tema es que he visto algunos anuncios de segundamano que me han calentado, aunque tampoco te creas que me hace mucha gracia que sea usado. Posiblemente espere a ver.

saludos y gas
 
Hola A todos,
He visto algún video en YouTube de una C650 sport con un escape Mivv Suono. Se que este escape no es de esta moto, si no una adaptación. El tema es que me gusta como le queda y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de que moto modelo es, sobre todo los diámetros de unión con el colector.
Muchas gracias.
 
Arriba