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ya te he comentado que algo así al respecto me comentaron...Al final he pasado por donde el mecanico y le ha costado un huevo sacarlo, parece que se han pasado con los puntos de soldadura. Pero ya esta
Hola,
si, lleva un punto de soldadura que hay que quitar de alguna forma, en mi caso un golpecito con un destornillador. Es casi mas difícil sacar el db killer, la única forma que se me ocurrió es atando centrado un tornillo a un cable flexible, meterlo por el orificio haste el final e intentar que se quede oblicuo, luego tirar y sale sin problemas. Truco desvelado por un compi de los Tmax.
El mayor problema, me parece a mi, es poner el db killer torniloo de nuevo, no encuentro la manera de alojar luego el tornillos de marras.
Para volver a ponerlo, en los Sport, lo mejor es sacar el escape completo. En la práctica se tarda menos.
Pues mu mal Álex... piensa en una de tus salidas con un compi detrás y que con la presión salga despedido y le de a alguién, accidente grave seguro... no te la juegues, eso és seguridad...Parece que no es imprescindible ponerlo, llevo mas de 100 kms sin tornillo y no se sale. En una Tmax llevo unos 15.000kms sin tornillo....
Saludos,
Alex
Pues pueden llevar un puntín de soldadura en el tornillo que fija el dbkiller para que no se afloje con las vibraciones, solo tienes que quitar esa soldadura, quitar el tornillo y sacar el dbkiller.Hola a todos.
Tengo el akrapovic que me instaló bmw cuando compré mi C600 sport, y me es imposible quitarlo. He escuchado que estos escapes que vende BMW viene soldado el db killer.
Alguien me puede orientar para quietarlo? o es como todos los demás akrapovic?
Alguien podría subir un video tutorial?
Un saludo
Pasame el video !!! JajajaHola amigos
Yo recientemente le quité el dv killer a mi Akrapovic que me puso BMW en mi moto modelo c600 sport.
He de decir que no me he encontrado con ningún punto de soldadora, que una vez quitado el tornillo lateral, he cogido el silenciador con una mano y con la otra el db killer utilizando unos alicates de punta con liados en un pequeño trapo (para no arañar el db killer). Haciendo un poco de tracción de un lado a otro con los alicates y la mano, el db killer se suelta y ya puedes tirar de él acia atras, saliendo sin más.
Gravé un pequeño video, por si alguien lo necesita para guiarse.
Un saludo
ANGELLGVHola amigos
Yo recientemente le quité el dv killer a mi Akrapovic que me puso BMW en mi moto modelo c600 sport.
He de decir que no me he encontrado con ningún punto de soldadora, que una vez quitado el tornillo lateral, he cogido el silenciador con una mano y con la otra el db killer utilizando unos alicates de punta con liados en un pequeño trapo (para no arañar el db killer). Haciendo un poco de tracción de un lado a otro con los alicates y la mano, el db killer se suelta y ya puedes tirar de él acia atras, saliendo sin más.
Gravé un pequeño video, por si alguien lo necesita para guiarse.
Un saludo
Hola amigos
Yo recientemente le quité el dv killer a mi Akrapovic que me puso BMW en mi moto modelo c600 sport.
He de decir que no me he encontrado con ningún punto de soldadora, que una vez quitado el tornillo lateral, he cogido el silenciador con una mano y con la otra el db killer utilizando unos alicates de punta con liados en un pequeño trapo (para no arañar el db killer). Haciendo un poco de tracción de un lado a otro con los alicates y la mano, el db killer se suelta y ya puedes tirar de él acia atras, saliendo sin más.
Gravé un pequeño video, por si alguien lo necesita para guiarse.
Un saludo