Akrapovic completo por 900 €. ¿buen precio?

ccanleg

Allá vamos
Pues eso. Me ofrecen un akra completo montado por 900€. Tiene unos 1000 km. No entiendo NADA de escapes así que a ver si alguien me dice si esta bien de precio.
Es para una k 1200 r y es de el silenciador hexagonal.
Gracias!

tienes que preguntar si los colectores son de acero o de titanio, si son de acero el precio no está muy ajustado, porque nuevo vale poco más...

Hola, por el precio que dices pienso que seran los colectores de acero pues la linea completa de titanio vale el doble y si con 1000 km te lo dejan en la mitad de precio pues si, es una buenisima oferta.
Suponiendo que es el de acero y solo tiene esos 1000km y no esta golpeado pues muy buena oferta no es porque nuevo lo puedes encontrar por unos 1000 o 1000 y pico €.
Pero bueno en estos tiempos de crisis que corren ahorrarse unos € también es para valorarlo  ::).

Saludos.

Y ponerlos, en el conce, me cobraron 67€... por lo que la mano de obra tampoco es mucha que digamos.

7148544E5B584F78040C3D0 dijo:
Y ponerlos, en el conce, me cobraron 67€... por lo que la mano de obra tampoco es mucha que digamos.

Supongo que habrá que mapear centralita con ese escape!!!!!!

No solo será mano de obra...... ::) ::) ::) ::)

V,sssss

515359445153505F585F525F160 dijo:
[quote author=7148544E5B584F78040C3D0 link=1305379162/7#7 date=1305535617]Y ponerlos, en el conce, me cobraron 67€... por lo que la mano de obra tampoco es mucha que digamos.

a mi no me hicieron nada (que yo sepa).

Supongo que habrá que mapear centralita con ese escape!!!!!!

No solo será mano de obra...... ::) ::) ::) ::)

V,sssss[/quote]

51495F54534659485D3C0 dijo:
Hola, por el precio que dices pienso que seran los colectores de acero pues la linea completa de titanio vale el doble y si con 1000 km te lo dejan en la mitad de precio pues si, es una buenisima oferta.
Suponiendo que es el de acero y solo tiene esos 1000km y no esta golpeado pues muy buena oferta no es porque nuevo lo puedes encontrar por unos 1000 o 1000 y pico €.
Pero bueno en estos tiempos de crisis que corren ahorrarse unos € también es para valorarlo  ::).

Saludos.

Me han confirmado que son los de titanio y me los dejan en 800 € puestos.......... Es para pensarselo.

ccanleg imagino que ya sabes que para ponerle el escape completo tienes que poner una centralita y despues mapearla con el escape, si es la cola solamente no importa pero con colectores hay que tocarla. Yo no lo veo caro. Saludos.

466B6A686368716675070 dijo:
ccanleg imagino que ya sabes que para ponerle el escape completo tienes que poner una centralita y despues mapearla con el escape, si es la cola solamente no importa pero con colectores hay que tocarla. Yo no lo veo caro. Saludos.
Evidentemente para sacarle el rendimiento óptimo al escape tendrías que poner una centralita pero no creo que sea una cosa obligatoría pues yo llevo la línea completa sin centralita y he notado un cambio con respecto al escape de seríe.
La verdad es que una cosa va pidiendo otra pero tú eres el que decides hasta donde quieres llegar o gastar.
El precio como dije en un mensaje anterior, si el escape está bien, me parece bastante bueno.
Saludos  ;)

No hay que mapear nada, ni necesitas otra centralita, pero conserva todo lo original porque te lo podrían pedir en la itv.

Si la línea es de titanio y los kms. son los que dicen, a por ella!!

Atrás