Akrapovic e ITV

Alfonsoee

Arrancando
Registrado
28 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, espero no estar abriendo un nuevo hilo con cosas que ya se han comentado. He mirado todo el índice y no he visto nada relacionado

la cuestión es que vendo mi C600... como he leído por ahí, no he conseguido superar el cambio de una trail (cuanto recuerdo mi ex Guzzi Stelvio :cry:) por un scooter

Al tema, que me enrollo. Tengo la moto vendida, y una pega. El comprador me ha comentado que el escape Akrapovic, al no figurar en la fecha técnica de la moto como extra homologado, puede dar problemas para pasar la ITV. Eso le han dicho en BMW madrid

Creo que si compras la moto nueva con Akrapovic, te dan en su caja el escape de serie. Yo la compré de km0, no me dieron el de serie.

habeis oído algo de esto? Me suena a ciencia ficción que un concesionario oficial BMW te venda una BMW que no pase la ITV.... Pero claro, el comprador de mi moto necesita estar seguro de que no va a tener problemas

gracias!
 
Yo acabo de comprar el escape a un forero de aquí y me manda junto con el escape la documentación que te da bmw/akrapovic es una tarjetita
Con ese papel no deberías tener ningún problema
 
Hola a todos,
Si el escape es original BMW ( fue un acuerdo de Akrapovic con BMW de montar sus tubos como extra a las motos salidas de fabrica) no tendras ningun problema.
Como saber si es el original?
A diferencia del que puedes montar despues ( no original de serie) es que el original, tiene la serigrafía de Akrapovic, grabado a laser, no en relieve.
Un saludo
 
Yo, para mi R12R, me descargue la hoja de homologación de la web de Akrapovic.

Al menos en mi moto, en la parte que da hacia la rueda, oculto a simple vista, tiene grabado unas letras y cifras, correspondientes a la homologación.

Si no se pasa del ruido establecido, no tendría que ponerte pegas la ITV.
 
Si miras el escape por detrás por la parte de abajo tienes todo lo q necesitas para justificar q la moto viene con ese escape.

Otra cosa q es q las pruebas de realice la ITV no las pases por algún motivo q lo dudo si no lo manipulas.

Pero ese escape si no dices q lo vende como accesorio con la inscripción q trae como te digo es como q viene de origen .



Creo q la foto vale mas q mil palabras

Un saludo
 
Arriba