AKRAPOVIC EN F 800ST

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Hola a todos acabo de ponerle un akrapovic a mi motillo, la primera impresion es que la moto en bajos va mucho mejor y como mas suelta....... pero en medios largos(no he podido comprovarlo en altos) la noto como que retiene el motor, antes con el tubo de casa la moto en 4ª sobre las 4000rpm se disparaba pero ahora no noto eso, si el sonido de escandalo impresionante sin el silencioso del akra.
ahora noto progresion pero no noto el disparo de las 4000rpm ¿es normal? no me han cambiado el filtro del aire ¿tiene algo que ver? os pasa algo similar.
me podeis dar vuestra impresion.

gracias y vssss

Yo no te puedo contestar porque tengo el Akra desde que la saqué del concesionario... Pero a falta de comparar con el tubo original, yo no echo en falta más tirón en torno a las 4000 rpm. Homrbe, si la comparo con los 163cv de la k1220r de un colega sí que noto diferencia, sí, pero para los 85cv de la nuestra creo que la respuesta está muy lograda.

La mía tiene el escape original y no he encontrado el tirón ese que comentas sobre las 4000rpm. A mi me parece totalmente lineal, pero claro tampoco soy yo muu sensible o eso dice mi mujer.

Tooo el mundo tiene el tirón ese a las 4000? Estará tonta la mía? Estaré tonto yo?

lo que parece por los diferentes post que he ido leyendo y no solo del Akra, sino en general de todos es que ninguno mejora la respuesta y tacto del original e incluso se empeora un poquillo. Solo se gana en estetica - al que le guste - y en sonido - aqui si doy la razón porque con el tubo original no suena a moto moto gorda -. Yo no me lo cambio por ahora.

Atrás