Duja
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Hola a todos, llevo apenas mes y medio en el foro, justo el tiempo que estrené mi f800r 2012. Mi moto está limitada, y aún me quedan casi 2 años para conseguir el A, ya que me saqué el carné una semana antes de recoger la moto (5 diciembre).
El 27 de Diciembre (3 semanas después) me dieron un golpe por detrás mientras estaba en un semáforo. Yo tengo la zona dorsolumbar un poco fastidiada y llevo desde primeros de Enero con la rehabilitación.
La moto cayó hacia el lado derecho, y gracias a los topes anticaída que le monté, apenas ha sufrido daños, ( pequeños rasguños en maneta de freno, pesa de manillar, palanca de freno trasero y estribera de acompañante. Por detrás fastidió el marco de la matrícula, y una pequeñísima abolladura en el tubo de escape.
El seguro del otro vehículo se va a hacer cargo de toda la reparación, y el perito a dado el ok a todas las piezas sólo falta el ok de la compañía y la semana que viene al taller...
Y aquí viene mi duda: plantear al taller pagar la diferencia entre el escape de fábrica que me cubre el seguro, y el precio del Akrapovic+la modificación de filtro y otras cosas que me han dicho que hay que hacer en el motor para optimizar el rendimiento del Akra. Pero como ya dije, a mi moto le quedan los 2 años de limitación. ¿Se puede hacer? ¿ Es compatible ese aumento de potencia del que me han hablado al poner el Akra con mi A2? Y si es así... ¿Merecería la pena el cambio? ¿Lo notaría en una moto limitada como la mía? Y por último, ¿esa modificación es compatible con la posibilidad que tengo de devolver la moto o cambiarla por otra pasados 2 años?
Menudo tochazo me ha quedado.... Ufff!!! Aún así, espero vuestras respuestas, y como siempre, gracias por adelantado...
El 27 de Diciembre (3 semanas después) me dieron un golpe por detrás mientras estaba en un semáforo. Yo tengo la zona dorsolumbar un poco fastidiada y llevo desde primeros de Enero con la rehabilitación.
La moto cayó hacia el lado derecho, y gracias a los topes anticaída que le monté, apenas ha sufrido daños, ( pequeños rasguños en maneta de freno, pesa de manillar, palanca de freno trasero y estribera de acompañante. Por detrás fastidió el marco de la matrícula, y una pequeñísima abolladura en el tubo de escape.
El seguro del otro vehículo se va a hacer cargo de toda la reparación, y el perito a dado el ok a todas las piezas sólo falta el ok de la compañía y la semana que viene al taller...
Y aquí viene mi duda: plantear al taller pagar la diferencia entre el escape de fábrica que me cubre el seguro, y el precio del Akrapovic+la modificación de filtro y otras cosas que me han dicho que hay que hacer en el motor para optimizar el rendimiento del Akra. Pero como ya dije, a mi moto le quedan los 2 años de limitación. ¿Se puede hacer? ¿ Es compatible ese aumento de potencia del que me han hablado al poner el Akra con mi A2? Y si es así... ¿Merecería la pena el cambio? ¿Lo notaría en una moto limitada como la mía? Y por último, ¿esa modificación es compatible con la posibilidad que tengo de devolver la moto o cambiarla por otra pasados 2 años?
Menudo tochazo me ha quedado.... Ufff!!! Aún así, espero vuestras respuestas, y como siempre, gracias por adelantado...