Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6964606265640B0 dijo:QUE OS PARECE EL AKRA PARA LA R 1200 r, A PARTE DEL SONIDO INCONFUNDIBLE Y EL MENOR PESO, TIENE OTRAS VENTAJAS
GRACAIS
Si quieres probar el efecto "turbo" a partir de las 5.000 rpm, pruébalo y verás como seguro repites (independientemente de lo que te digan los gráficos)153E3034393A282E5B0 dijo:No aporta nada ni en potencia ni en par salvo variaciones nominales (a las gráficas me remito) pero es bonito y caro. Tú mismo :![]()
160416400 dijo:Hace un par de años me hubiese comprado uno de cada, pero esto de la crisis ... de momento creo que seguiré con el de serie hasta que se caiga a trozos![]()
7E767E484545484A4C290 dijo:Por lo que estais diciendo, tener un Akra con las maletas puestas es como una compresa buena:
Sabes que esta ahí, pero.... ni lo ves
, con el casco puesto..., ni lo oyes
Según decís, las moto ni lo nota en marcha :-[
vamos que donde unicamente de se nota es en la ligereza de bolsillo que te deja ;D ;D
Y la ¡¡¡"seguridad que te dá"¡¡¡,
Como una buena compresa con alas.![]()
![]()
Si quieres probar el efecto "turbo" a partir de las 5.000 rpm, pruébalo y verás como seguro repites ([highlight]independientemente de lo que te digan los gráficos[/highlight])7453425549270 dijo:[quote author=153E3034393A282E5B0 link=1275438414/5#5 date=1275480577]No aporta nada ni en potencia ni en par salvo variaciones nominales (a las gráficas me remito) pero es bonito y caro. Tú mismo :![]()
1A081A4C0 dijo:Con el akra deja de sonar a Citroen 2cv :![]()
5064767C6F691D0 dijo:Después de valorar varios escapes, me compré un akra, mejoras:
- Menor peso (notorio en cambios rápidos de trazada y en parado)
- Sonido espectacular en todos los regímenes y sobre todo NO MACARRA.
- Mayor velocidad punta.
- "Turbo" entre 5500 y 6500 rpm.
- Estética que mejora a los de la competencia.
- Menor retención del boxer cuando cortas gas o bajas de marcha.
- Subida de rpm muy rápida.
- Cierta pérdida en bajos, pero casi inapreciable por la potencia de la moto.
- El uso del titanio para su construcción es perfecto por peso, estética y durabilidad.
Pero vamos, esto es como todo, es una opinión subjetiva, pero algo tendrá aparte de la marca cuando vale el triple que otros. Estoy muy contento con él.
75736E68756E010 dijo:[quote author=1A081A4C0 link=1275438414/20#20 date=1275572231]Con el akra deja de sonar a Citroen 2cv :![]()
51525D315D52481F0 dijo:Pasan los años y continuamos igual.
En términos de estética y sonido: Para gustos los colores.
En términos de potencia, la substitución del sistema de escape sin la adecuación de la gestión de admisión (entrada/filtro de aire y carburación/mapa de inyección) suele traer resultados en signo negativo.
Ya se sabe: El coche de rallye vacilón es el que lleva ruedas anchas y volante pequeño.![]()