AKRAPOVIC EN R 1200 r ALGO MAS A PARTE DEL RUIDO???

bokino

Arrancando
QUE OS PARECE EL AKRA PARA LA R 1200 r, A PARTE DEL SONIDO INCONFUNDIBLE Y EL MENOR PESO, TIENE OTRAS VENTAJAS

GRACAIS

6964606265640B0 dijo:
QUE OS PARECE EL AKRA PARA LA R 1200 r, A PARTE DEL SONIDO INCONFUNDIBLE Y EL MENOR PESO, TIENE OTRAS VENTAJAS

GRACAIS

aligera la moto y el bolsillo. yo si no fuera de la Virgen del Puño ya lo habria puesto pero me raca

Y estética, no me gusta nada el silencioso cromado que lleva mi moto, incluso prefiero el de serie. El Akra ahora cuando pase la crisis, dentro de 100 años o así :-?

Tambien tiene la ventaja de que te aligera el bolsillo :) 800 leuros + o - :-?

Yo he puesto el Mivv Suono y me costó 360 instalado, y suena de p... madre ;)

en youtube puedes oirlo, busca r1200r y te saldrá un enlace a una prueba en el que puedes oirlo, verás una r12 subida en un banco de un taller, atada (para que no se escape) y un mecánico con un buzo rojo acelerando, que dura 1 minuto, creo. :o

Salu2.

No aporta nada ni en potencia ni en par salvo variaciones nominales (a las gráficas me remito) pero es bonito y caro. Tú mismo ::)

Hombre........ algo aportará ¿no?.
A mi desde luego me encanta, me pareca precioso y coincido con VDV en que el original cromado es como poco...... soso

yo le he puesto..... venia de la f800s con el tambien.
de bajos yo creo q se come unos pocos (lo llevo sin tapones...) quitara algo de peso y me encanta el ruido que hace..... asi te oyen cuando pasas entre dos taxistas y se apartan un poco......
proximo cambio los espejos redondos......
animate, eso si si tienes la tela.

Hola!!

La opción LeoVince es muy interesante por relación calidad/precio.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

153E3034393A282E5B0 dijo:
No aporta nada ni en potencia ni en par salvo variaciones nominales (a las gráficas me remito) pero es bonito y caro. Tú mismo  ::)
Si quieres probar el efecto "turbo" a partir de las 5.000 rpm, pruébalo y verás como seguro repites (independientemente de lo que te digan los gráficos) ;)

Hace un par de años me hubiese comprado uno de cada, pero esto de la crisis ... de momento creo que seguiré con el de serie hasta que se caiga a trozos :(

160416400 dijo:
Hace un par de años me hubiese comprado uno de cada, pero esto de la crisis ... de momento creo que seguiré con el de serie hasta que se caiga a trozos  :(

estoy en las mismas y es que eso de gastar caso 800 eurazos me echa atras, y mira que me gusta un monton.

Si no fuese por lo que vale, lo llevaba el 80%... Es un capricho más como cada cosa que lo ponemos a la moto, aunque para mi importante, me gusta el sonido que ofrece.

Saludos

Pues si quereis uno portaos bien........ que los Reyes Magos os están viendo...........

Por lo que estais diciendo, tener un Akra con las maletas puestas es como una compresa buena:
Sabes que esta ahí, pero.... ni lo ves 8-)
, con el casco puesto..., ni lo oyes  :o
Según decís, las moto ni lo nota en marcha  :-[
vamos que donde unicamente de se nota es en la ligereza de bolsillo que te deja ;D ;D
Y la ¡¡¡"seguridad que te dá"¡¡¡,
Como una buena compresa con alas. :D :D

7E767E484545484A4C290 dijo:
Por lo que estais diciendo, tener un Akra con las maletas puestas es como una compresa buena:
Sabes que esta ahí, pero.... ni lo ves 8-)
, con el casco puesto..., ni lo oyes  :o
Según decís, las moto ni lo nota en marcha  :-[
vamos que donde unicamente de se nota es en la ligereza de bolsillo que te deja ;D ;D
Y la ¡¡¡"seguridad que te dá"¡¡¡,
Como una buena compresa con alas. :D :D

Te has salido :D

Con las maletas, el escape cromado es menos feo ;D

7453425549270 dijo:
[quote author=153E3034393A282E5B0 link=1275438414/5#5 date=1275480577]No aporta nada ni en potencia ni en par salvo variaciones nominales (a las gráficas me remito) pero es bonito y caro. Tú mismo  ::)
Si quieres probar el efecto "turbo" a partir de las 5.000 rpm, pruébalo y verás como seguro repites ([highlight]independientemente de lo que te digan los gráficos[/highlight])  ;)
[/quote]

Pues eso, que da gusto oírlo :D (a mí también me gusta su sonido y no me importaría llevar uno) y "parece" que la moto tira más, pero es psicológico :)

A mi me sobran los 109 CV, lo que me molestaba es el sonido a cafetera electrica que tenia la moto con el escape de serie, ahora tengo una moto como es debido.
Akra Sound  8-) 8-) :o

1A081A4C0 dijo:
Con el akra deja de sonar a Citroen 2cv  ::)

y pasa a ser un flamante 1430 ;D ;D

Fuera coña, me gusta el Akra pero me parece caro. Por ese dinero casi te compras la línea entera de otra marca con un poco menos de fama; no tan bonito el silencioso, eso sí.
Lo de las ventajas, ya están dichas, pero que carajo, ¡hay tantas chorradas que le ponemos y que no sirven para nada!
El caso es estar pendiente de la moto, cuidarla y prepararla para cuando nos damos un buen paseo

El sonido de un buen escape le gusta a todo el mundo y mas aun cuando este le imprime una personalidad diferente al sonido del motor, ni que decir tiene lo que gana en estetica la moto.
En el caso de mi moto comentare que una vez que el motor pilla algo de temperatura es alucinante el bramido y el petardeo que emiten los Akra.
¡A por ellos! (si el impedimento no es la pasta)
Vssssssss.
:)

Después de valorar varios escapes, me compré un akra, mejoras:
- Menor peso (notorio en cambios rápidos de trazada y en parado)
- Sonido espectacular en todos los regímenes y sobre todo NO MACARRA.
- Mayor velocidad punta.
- "Turbo" entre 5500 y 6500 rpm.
- Estética que mejora a los de la competencia.
- Menor retención del boxer cuando cortas gas o bajas de marcha.
- Subida de rpm muy rápida.
- Cierta pérdida en bajos, pero casi inapreciable por la potencia de la moto.
- El uso del titanio para su construcción es perfecto por peso, estética y durabilidad.

Pero vamos, esto es como todo, es una opinión subjetiva, pero algo tendrá aparte de la marca cuando vale el triple que otros. Estoy muy contento con él.

5064767C6F691D0 dijo:
Después de valorar varios escapes, me compré un akra, mejoras:
- Menor peso (notorio en cambios rápidos de trazada y en parado)
- Sonido espectacular en todos los regímenes y sobre todo NO MACARRA.
- Mayor velocidad punta.
- "Turbo" entre 5500 y 6500 rpm.
- Estética que mejora a los de la competencia.
- Menor retención del boxer cuando cortas gas o bajas de marcha.
- Subida de rpm muy rápida.
- Cierta pérdida en bajos, pero casi inapreciable por la potencia de la moto.
- El uso del titanio para su construcción es perfecto por peso, estética y durabilidad.

Pero vamos, esto es como todo, es una opinión subjetiva, pero algo tendrá aparte de la marca cuando vale el triple que otros. Estoy muy contento con él.

+1 8-)

Hola a todos!!
Una pregunta tonta: Tiene el Akrapovic la pestañita que tiene el de serie para hacer tope con el caballete central?
Es que me esta tentando ::) ::)
Vsss

Pasan los años y continuamos igual.

En términos de estética y sonido: Para gustos los colores.

En términos de potencia, la substitución del sistema de escape sin la adecuación de la gestión de admisión (entrada/filtro de aire y carburación/mapa de inyección) suele traer resultados en signo negativo.

Ya se sabe: El coche de rallye vacilón es el que lleva ruedas anchas y volante pequeño. ;)

75736E68756E010 dijo:
[quote author=1A081A4C0 link=1275438414/20#20 date=1275572231]Con el akra deja de sonar a Citroen 2cv  ::)

y pasa a ser un flamante 1430  ;D ;D

Fuera coña, me gusta el Akra pero me parece caro. Por ese dinero casi te compras la línea entera de otra marca con un poco menos de fama; no tan bonito el silencioso, eso sí.
Lo de las ventajas, ya están dichas, pero que carajo, ¡hay tantas chorradas que le ponemos y que no sirven para nada!
El caso es estar pendiente de la moto, cuidarla y prepararla para cuando nos damos un buen paseo[/quote]

Lo del 1430, es un tema que siempre se lo digo a mis colegas, pero mi terminología es la del 124 sport!!!!

51525D315D52481F0 dijo:
Pasan los años y continuamos igual.

En términos de estética y sonido: Para gustos los colores.

En términos de potencia, la substitución del sistema de escape sin la adecuación de la gestión de admisión (entrada/filtro de aire y carburación/mapa de inyección) suele traer resultados en signo negativo.

Ya se sabe: El coche de rallye vacilón es el que lleva ruedas anchas y volante pequeño.  ;)

A que te refieres exactamente con resultados de signo negativo??

Atrás