Akrapovic en R1200RT

rtcoruna

Arrancando
Suena bien sí, de hecho me recuerda a la mia ;D
Por cierto, como la llevas de normal con o sin dbkillers?

La llevo siempre sin dbkillers y viajo mucho con ella, la verdad es q no molesta nada.

Perdona por la pregunta, aunque imagino que las piezas que le quitas de atras son el DBkiller, estoy en lo cierto, veras es que yo tengo una F800, con un Acscheiner, creo que se escribe así, al grano, lo llevo tal y como me lo dierón, pero lo cierto es que el la caja del tubo original creo que hay una pieza parecida a esa, entoces me imagino que no voy muy legal, pero es que suena de vicio.

Estoy en lo cierto de que eso es el Killer, es que en otros modelos es un tapón, no un extrangulador de la salida del tubo.

Muchas gracias.

Si, son esos tapones de la parte de tras q le kito en el video, si ellos no vas muy "legal", asi q cuando tengas q pasar la ITV acuerdate de ponerselos.

Muchas gracias por tu respuesta, tendre que buscar en el garaje, o poner el original que esta nuevo.
Desde luego es que lo bicilindricos con el tubo no veas como ganan y la diferencia que hay, yo al sacarla del conce me preguntarón si me ponian uno u otro y le dije pon el tubarro que si no me gusta lo quito yo, la arranque, y casi me dejo alli la caja con todo lo demás.

Saluditos a ti y a los de tu tierra.

Si, es verdad, es oirlos sonar y.....

Gracias y lo mismo digo, saludos.

¿Donde y cuanto? Sé que hablar de dinero es muy ordinario pero estoy pensando en mejorar mi querida 1150 Rt y me vendría muy bien cualquier consejo. Por cierto aparte del silencioso y de un filtro K & N , ¿hay que cambiar algo más, o con eso ya notaría un cambio? lo digo porque ahora tengo el filtro de K & N y no he notado nada con respecto a ir con el de serie.

Gracias por anticipado.

V´ssssss.

Hola Glauka.

A tú R1150Rt prueba a cambiarle los tubos de filtro a inyector por los de la GS,notarás una leve ,pero grata mejoría y por sólo 45 euros.

[ftp]http://mc01.equinox.net/users/k/karl/bmwgstube.html[/ftp]

No obstante sigo pensando qeu la mejor inversión (y más cara) es cambiarle los amortiguadores de serie por unos Öhlins o Wilbers, es como estrenar moto.

V´sssssssssssss

V´ssssssssss

Hola RTcoruña,

Se oye de fabula, por cierto que neumaticos llevas,

Un saludo

Pixapins dijo:
Hola RTcoruña,

Un saludo

Son los Pirelli Diablo Strada, lo mismo que una Metzeler Z6 pero mejor para agua, lleva rallado el centro cosa k la Z6 no ;)

Pixapins dijo:
Hola RTcoruña,

Un saludo

Unos Continental Road Attack, muy recomendables, me hacen 10.000 kilometros y van muy bien en seco y en mojado.

Murdock dijo:
Son los Pirelli Diablo Strada, lo mismo que una Metzeler Z6 pero mejor para agua, lleva rallado el centro cosa k la Z6 no  ;)

Esos los probe, pero ni punto de comparacion con los conti, me kedo con los road attack sin duda, hacen algunos kilomeros menos, pero para los q rodamos un poco fuerte van mucho mejor, se nota muchisimo mas el agarre y el comportamiento de la moto en curva es muy superior.

Despues de 3 años con un Remus, tambien se lo he puesto  ;) mañana lo pruevo sin los DbKiller, de momento con el anterior tenia mas patada, eso si siempre lo llevaba sin DbKiller, pero el mio suena mas, llevo tambien los colectores Y sin catalizador, eso si que se nota  :)

02062009313.jpg

emialva dijo:
Hola Glauka.

A tú R1150Rt prueba a cambiarle los tubos de filtro a inyector por los de la GS,notarás una leve ,pero grata mejoría y por sólo 45 euros.

[ftp]http://mc01.equinox.net/users/k/karl/bmwgstube.html[/ftp]

No obstante sigo pensando qeu la mejor inversión (y más cara) es cambiarle los amortiguadores de serie por unos Öhlins o Wilbers, es como estrenar moto.

V´sssssssssssss

V´ssssssssss

Gracias por el consejo, muy explicativo el link ::) , probaré , la verdad es que 45 euros frente a los 800 y pico.........

V´sssss.

Atrás