Akrapovic EVO en K1200R

anakin001

Arrancando
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos. quisiera saber si puedo montar el Akrapovic EVO HEX en mi K1200R pero sin todo el sistema de colectores, es decir solo el escape, e imagino que el adptador para poder montarlo a los colectores originales. He preguntado en varias tiendas, pero me dicen que tiene que ser el sistema completo.
Sabeis donde podria conseguirlo (aqui o fuera de España) y que costaria.
Un saludo a todos
 
Anakin, ¿que es de carbono o de titanio el modelo ese? EL mío es hexagonal, pero lo de EVO no me suena, pon una foto o un enlace para que lo veamos. Saludos
 
Anakin, la cola de titanio, que es la mía, no viene en la página oficial de España, a mí me lo pidió un concesionario de Ducati a Inglaterra, pero por aquí hay compañeros que lo han comprado igual que el mío en tiendas de Andorra a buen precio, unos 600 y pico de euros. Saludos

PD. Aqui te pongo un enlace donde algun compañero lo ha comprado http://www.moto3andorra.com/
Si no ves el modelo llama por teléfono (está en la página arriba) que seguro que lo tienen.
 
Gracias Almodovar por la informacion.
Una cosa mas, tu tuviste que comprar algo mas para daptar la cola a los colectores originales?, o solo pidiendo la cola es suficiente.?, que modelo tengo que preguntar?
gracias por tu ayuda
 
Buenas tardes anakin001, te mandado un privado haber si te sirve.

Que va vaya bien y suerte
 
Imagino que AMD ya te lo habrá explicado detalladamente, es la cola de titanio, no hay que poner nada aparte del tubo, muy facil. Saludos y suerte ;) :)
 
Puede ser esto lo que estas buscando? Tambien o habia en titanio.
Si es asi este es de Performance Parts Unlimited

DSC00083.JPG


DSC00078.JPG
 
Hola, yo no descarto, en cuanto la economía me lo permita, poner uno como el akra que ponéis en carbono, aclarado el tema de que solo con la cola es suficiente, en cuestión a normativa (homologación) hay algún problema???
Gracias y V´sssssssss
 
Misteressus dijo:
Puede ser esto lo que estas buscando? Tambien o habia en titanio.
Si es asi este es de Performance Parts Unlimited

DSC00083.JPG


DSC00078.JPG
0
Enhorabuena la verdad que una vez lo pongas estéticamente te va a gustar mucho mas.

En referente a la itv creo que sin el DB KILLER no pasa pero me dijeron que en este sitio te informarían como hacerlo.

http://www.tuv.com/es/index.html

Haber que te cuentan, yo de momento tengo que esperar 2 años mas para pasar la ITV (que duren estos años) y en Catalunya lo tengo un poco mas difícil que los que estén en Madrid, Castilla la Mancha, Murcia y País Basco y Navarra.

Cuidaros y espero que os sirva.
 
Hola Misteressus.

Gracias por las fotos y por el nombre de la tienda donde se puede conseguir.
La fotos muestran el modelo corto, aunque yo quiero el largo en titanio (como el que lleva Almodovar).
AMD ya me dado el contacto donde lo compro el en España, veremos que me cuenta.

gracias a todos
 
yo tengo ese escape y la verdad es q va de lujo

lo compre en una pag web alemana

sin el killer uff se t oye hasta en dos manzanas al rededor :)

es un sonido grabe pero no molesto

Un saludo
 
687A7C7F637A7C0F0 dijo:
Hola, yo no descarto, en cuanto la economía me lo permita, poner uno como el akra que ponéis en carbono, aclarado el tema de que solo con la cola es suficiente, en cuestión a normativa (homologación) hay algún problema???
Gracias y V´sssssssss

El escape original lleva dentro el catalizador, así que con el akra no podrás pasar la ITV, eso sí, te quitarás más de 6 kg. de encima ::)
 
Arriba