akrapovic f 800s

jagger34

Arrancando
hola amigos. le voy a poner a mi niña el escape akrapovic especifico para este modelo,pero me gustaria saber si alguien se lo ha puesto comentarios, si merece la pena, si a notado la diferencia,etc...gracias un saludo :)

Yo voy aún con el original pero sinceramente es lo que menos me gusta de la moto, a pocas revoluciones parece que llevaras una 125 de dos tiempos en lugar de una maquina de verdad, pero por otra parte me da palo gastarme tanto dinero simplemente para cambiarle el sonido (el Akrapovic apenas varía la curva de potencia de la moto, no creo que se note demasiado aumento).

Sí he oido como suena un Laser en la nuestra y da gloria, además el dueño me dijo que le iba muy bien. ¿Has mirado precios de más marcas? ¿Leo Vinci?

Recuerdo un amigo que tenía una Suzuki GS 500 y para que sonara mejor le hizo con el taladro unos agujeritos en el escape, no entiendo mucho de mecánica pero supongo que es una burrada.. :)

Saludos,

yo tengo una r850r y no he encontrado un silenciador akrapovic para ella pero ahora le montaré un LEOVINCI, que en questión de precio se nota mucho....., y ademas en apariencia es practicamente igual. Eso si, ha salido el akrapovic "hexagonal" que es la caña! y ademas el de titanio no pesa nada!!!, ni con los colectores! lastima que no lo hagan para la mia.

estoy impaciente por tenerlo yaaa!!pero hasta el 12 de abril nada...el concesionario de valencia esta siempre lleno...en fin. por cierto, lo que no creo que gane sera velocidad verdad? porque un dia la estruje un poco, y yegue al tope del marcador...la aguja no marcaba mas, supongo q no podría más tampoco, pero me refiero que han ajustado mucho la velocidad max del velocimetro no? un saludo! alguien de valencia que vaya a las tandas libres de cheste¿?...

Atrás