AKRAPOVIC K1200R CARBONO HEXAGONAL

nashette13

Arrancando
Buenas noches forer@s:
Tengo una k1200r y me gustaría montarle un akrapovic hexagonal de carbono pero me comentan que no está homologado. alguien me puede ayudar?????
precios ???
donde lo puedo comprar?Ç?Ç?
muchas gracias anticipadas

3F302239342525346062510 dijo:
Buenas noches forer@s:
Tengo una k1200r y me gustaría montarle un akrapovic hexagonal de carbono pero me comentan que no está homologado. alguien me puede ayudar?????
precios ???

echa un vistazo al buscador hay unos cuantos posts ;)

7F706279746565742022110 dijo:
Buenas noches forer@s:
precios ???

Buena elección si señor jeje
Por supuesto que no está homologado, dudo que pase la ITV, pero guardas el original y ya está.
El precio depende si lo montas completo o solo la cola. La cola creo que me costó 600€ en Moto3 Andorra. La cola no se comercializa en España, te la tienen que traer de fuera, por lo menos cuando yo lo compré.
Espero haberte ayudado
v´sss

Muchas gracias por la ayuda.
Seguramente me ponga en contacto con MOTO3. Como trabajan??? Envian a todo España???
Ya os contaré................

Me interesa el tema...¿aun existe la tienda o sabeis de otro sitio donde se pueda conseguir la cola akrapovic a buen precio para un k1200r?

Gracias

Yo también compre en moto3 la cola AKRAPOVIC hexagonal de carbono , y muy bien rápidos y todo perfecto . En cuanto a la homologación, creo que si esta homologado y pasa la itv sin problemas .

Un saludo

Yo también compre en moto3 la cola AKRAPOVIC hexagonal de carbono , y muy bien rápidos y todo perfecto . En cuanto a la homologación, creo que si esta homologado y pasa la itv sin problemas .

Un saludo

Una sola pregunta Tonogd....esta cola akrapovic que has comprado: ¿es la larga o la corta? Y ¿cuanto te costó aproximadamente?

Gracias

La compre hace 6 años y es la corta ; la larga era demasiado grande . Me costo 600€ puesto en casa pero hace 6 años repito .
Un saludo

Muchas gracias Tonogod!

Y una ultima cuesion (perdonad pero soy nuevo en k1200)

Merece la pena comprar los colectores tb? ¿Hay mucha diferencia de prestaciones, ruido entre solo la cola y el kit completo de colectores+cola?

El precio no es problema pq hay mercado de segundamano a buen precio

Yo compre el corto en Moto3 gente muy muy seria, lo pides pagas una parte por giro postal y en pocos días lo tienes, habla con Jaime, gente de confianza.

He llamado y cuesta alrrededor de los 800€.... ¿Como puede ser que sea mas caro ahora que hace años?

Cuanto te costo a ti KSBLUe?

He estado buscando y mirando y he visto que el akrapovic corto hexagonal es el de la suzuki gsx-r 600 k6.....totalmente compatible.

Si alguien que lo tenga me lo puede confirmar me haria un favor, ya que los largos no me gustan nada y por eso estoy mirando Mivv Suono o Arrow Racetech

Gracias

A mi no llegaba a 800€ creo que fueron 720, en cuanto al escape es el mismo que para la Suzuki y Kawa, tte mandan la petaca y el conducto para acoplar entre la petaca y el final del colector, esta pieza si es de BMW.

[/QUOTE]Y una ultima cuestion (perdonad pero soy nuevo en k1200)

Merece la pena comprar los colectores tb? ¿Hay mucha diferencia de prestaciones, ruido entre solo la cola y el kit completo de colectores+cola?

El precio no es problema pq hay mercado de segundamano a buen precio[/QUOTE]

Yo he tenido la cola Akrapovic y ahora tengo la línea completa y si que se nota la diferencia sobre todo en medios ( de 6 a 8000 rpm) y ya no digamos en la parte alta del cuentavueltas.

Saludos

Última edición:
Atrás