Akrapovic K1200R

pompone1

Arrancando
buenas,

le quiero poner el akrapovic trioval de carbono a mi k12r. Si no me lo ponen en el conce de bmw, puedo tener problemas de garantía? alguien lo lleva? lo ponen en cualquier conce bmw?

zanks.

En su día le pregunté al jefe-taller si tendría algún problema de garantía por montar cola y colectores. Me contestó que si los montaba allí no habría ningún problema, y se los mandé montar (pero nunca me creí lo que me dijo, BMW es BMW, sólo se lo pregunté para dormir algo más tranquilo ;D ;D ;D y por suerte no ha dado ningún problema, que si no...)

Habla con tu jefe-taller, a ver qué cara pone ::) :P

V'sssss

pues no, desgraciadamente no he tenido ninguna ducati, pero de siempre me han encantado, y desde hace muchos años con los colegas lo de pompone es una especie de grito de guerra...hasta el perro se llama pompone....y todo el mundo pregunta qué es. eso sí, como me toque la lotería a los 2 minutos tendré una hypermotard en el garaje, pero tb la K, claro.

por cierto, y si no es indiscreción, por cuanto te salió el akrapovic? pusiste colectores y cola, no?

así es como algunos llaman a las ducatonas en Italia, por eso preguntaba :)

el conjunto me costó 1078 euros en Moto3, Andorra, y me lo hice instalar en el conce, coincidiendo con la revisión de los 20.000, porque todavía estaba la moto en garantía, si no me lo hubiera montado yo mismo, aprovechando la ayuda de algún amiguete, claro... ::)

V'sssss

pues yo se lo voy a colocar personalmente.

Claro que finalmente solo le pongo la cola.

a mi tb me hacian dudar con el acrapovik.me dijeron q con el laser ningun porblema de garantia, y asi hice.no veas como pedorrea.musica celestial a 8000.por cierto ,ponerlo no tiene historia y mola mas meterle mano uno personalmente a su gordi.saludos ;) ;) ;)

Atrás