AKRAPOVIC = MAS CAVALLOS?

sitges

Arrancando
Hace un par de semanas preguntaba por un AKRAPOVIC que le quiero poner a mi GS,
no se quien me ha comentado que si le quito el "tapon" gana 8 cavallos y con el tapon gana 4.
Es esto cierto?, Ya se que ademas pesa la mitad, osea que reduzco peso (y eso que gano),
pero sigo dudando y como son mas de 700 euros pues prefiero estar seguro.

Entiendo que necesitas esos caballos por que la moto no anda lo suficiente o porque simplemente te sale de los huevos ponerselo que creo que es lo mas probable? ;D... yo creo que no se nota... es algo psicologico... es como cuando pruebas una japo R ya solo el ruido te hace pensar que vas fostiao y a lo mejor no vas ni a 140... aligerando peso ganas mayor agilidad... pero crees que se notan los 3 o 4 kilos menos?... es como ir con bolsa sobredeposito o sin ella... yo personalmente apenas lo aprecio :-/... de todas formas decirte que la 12GS con el Akra suena de miedo... tiene un sonido precioso aunque creo que es incompatible con largas kilometradas... te debe quedar el coco zumbando...

PD: No se lo digas a nadie... pero yo he estado mirando el LeoVince Titanio y sale por solo 298 euros... si es pa meter ruido bien le llega ;)

con un escape de la industria paralela con es el de este caso, lo que ganas es en medios-altos, y la verdad es qeu se nota,

ademas no solo es mas ruido es que te invita a conducir de forma diferente, baj omi punta de vista es mas divertido con un escape asi, V,s

pacoGS dijo:
Entiendo que necesitas esos caballos por que la moto no anda lo suficiente o porque simplemente te sale de los huevos ponerselo que creo que es lo mas probable? ;D... yo creo que no se nota... es algo psicologico... es como cuando pruebas una japo R ya solo el ruido te hace pensar que vas fostiao y a lo mejor no vas ni a 140... aligerando peso ganas mayor agilidad... pero crees que se notan los 3 o 4 kilos menos?... es como ir con bolsa sobredeposito o sin ella... yo personalmente apenas lo aprecio :-/... de todas formas decirte que la 12GS con el Akra suena de miedo... [highlight]tiene un sonido precioso aunque creo que es incompatible con largas kilometradas... te debe quedar el coco zumbando...[/highlight]

PD: No se lo digas a nadie... pero yo he estado mirando el LeoVince Titanio y sale por solo 298 euros... si es pa meter ruido bien le llega ;)

Yo tengo en mi GS un LASER completo (colectores, supresor del catalizador, escape y filtro de aire BMC de alto caudal), asi es como realmente se sacan 8 caballos y se sona la diferencia. Se gana en alegria en subir de vueltas y no se nota ese pequeño vacio que tiene la GS sobre las 5.500 vueltas, quizás pierda un poco de freno motor, de lo que la GS va sobrada. Con la cola del escape notarás solo mas ruido.

En cuanto a lo de las largas kilometradas, en el caso del LASER viene con dos bocas, la homologada que se la pongo para viajar con la parienta (ruido mas grave pero no molesta para nada), la sport (que nunca la he usado) y sin bocas que es como suena de maravilla (creo que incluso mejor que el akrapovic (para mi gusto claro).  ;)

Atrás