akrapovic o leo vince R1200R

maria_gonzalez

Arrancando
hola amigos,estoy calentandome la bola pensando en si montar akrapovic para mi moto o leo vince. en akra no me gusta mucho la doble salida,  luego mejor titanio que carbono? pienso que mejor titanio por calidad y ademas mi moto es negra y se vera mejor. actualmente tengo el original cromado. si no lo montas en el concesionario pierdes la garantia. algien sabe de precios actuales. desde alicante salo2222222222222

voy a tope R 1200 R dijo:
hola amigos,estoy calentandome la bola pensando en si montar akrapovic para mi moto o leo vince. en akra no me gusta mucho la doble salida,  luego mejor titanio que carbono? pienso que mejor titanio por calidad y ademas mi moto es negra y se vera mejor. actualmente tengo el original cromado. si no lo montas en el concesionario pierdes la garantia. algien sabe de precios actuales. desde alicante salo2222222222222

Buenas!!! Yo tengo una f800s y el escape leo vince... y suena como los angeles... A mi personalmente me gusta mas que el akra, amen de ser más barato... ::) En alicante puedes encontrar los leo vince en Onlybike, no se si conoceras la tienda, esta por La Florida. Respecto a lo de la garantia, no se exactamente como estará en tu moto, pero en la 800 se monta y desmonta el escape con solo 2 tornillos, por lo que no resulta dificil de poner y quitar cuando vas al conce a hacer alguna revisión... De todos modos yo lo llevé con él puesto y no me dijeron absolutamente nada... ;)

v'sss

Hola a todos. has pensado en un Laser? yo es el que pienso ponerle, y hasta hace poco en la Boxer Cup es el que se utilizaba, además tienes escapes, supresor de catalizador, colectores y chip de potencia, todo de laser.

Yo cuando me decida, montare un Leo Vince de Titanio, sin duda.

Hola a todos.Yo he montado en mi KS un leovinci de carbono , el factori II .Me ha costado 360 ya montado y suena de maravilla. Lo queria mas que nada por el sonido,pues a mi moto le sobran CV.Buen precio , no? ;)

Mira los Remus, yo tengo uno y es una pasada en sonido, peso, etc..

voy a tope R 1200 R dijo:

Hola, alguno que haya montado el LeoVince, redondo u ovalado, me puede decir si hay algún problema con las maletas. Toca el escape con ellas o no.

Porque menuda putada si lo pones y luego no puedes poner las maletas.

V'sss

montale el akrapovic, no te vas a arrepentir va de maravilla y un sonido especial

Buena pregunta la de las maletas.
Ya me gustaría a mi saber la respuesta, porque estoy pensando en ponerle a mi R 1200 R y Leo Vince.

Otra duda es si valdrá el mismo escape para la R y la GS.
Será la misma toma y ángulo???
::) ::) ::)

Buena pregunta la de las maletas.
Ya me gustaría a mi saber la respuesta, porque estoy pensando en ponerle a mi R 1200 R y Leo Vince.

Otra duda es si valdrá el mismo escape para la R y la GS.
Será la misma toma y ángulo???
::) ::) ::)

Voya, al que te ha dicho que pierdes la garantia, dile que se valla a "cagar".
Estos Gilipolla de los Conces.

Nota: Que parida te han dicho, para que pienses eso.

Un saludo desde Cadíz.

Sobre silenciadores te van a decir de todo, que el de uno es mejor que el otro y cosas varias, yo te digo que todos mejoran el comportamiento de tu moto, la estetica y la potencia aunque sea poco. Tambien debes cambiar el filtro de aire por otro mas abierto para que respire mejor tu moto..
Yo llevo Bos y la verdad que contento. Te dejo la foto para qu tu mismo opines. Busca compara y si encuentras algo mejor no lo dudes...

http://www.bos-exhausts.de/index.php?id=286&bild=R1200R_GTS_stainl._angle.jpg

Vssssss ;)

425D4946415C476A657F280 dijo:
Sobre silenciadores te van a decir de todo, que el de uno es mejor que el otro y cosas varias, yo te digo que todos mejoran el comportamiento de tu moto, la estetica y la potencia aunque sea poco. Tambien debes cambiar el filtro de aire por otro mas abierto para que respire mejor tu moto..
Yo llevo Bos y la verdad que contento. Te dejo la foto para qu tu mismo opines. Busca compara y si encuentras algo mejor no lo dudes...

http://www.bos-exhausts.de/index.php?id=286&bild=R1200R_GTS_stainl._angle.jpg

Vssssss ;)

http://www.bos-exhausts.de/index.php?id=50

Se me olvidaba, tambien lo tienes en cromado...

vssss ;)

Atrás