AKRAPOVIC, PARA ADVENTURE 2008

Overlander

Curveando
hay alguno que le haya cambiado el escape a la ADV 2008, yo estoy pensando en cambiarlo cuando haga 10000km,
aparte de pesar tres kilos menos aprox, el sonido me parece bastante mas bonito, sabeis si s puede quitar el tubo del
silencioso como algun "REMUS" que solo con soltar un tornillo se puede extraer todo el tubo interior y el sonido es mas
brutal.

me refiero al "Akrapovic" que vende BMW, que es solamente la parte final, el de Mimoso me encanta que es con los
colectores incuidos, pero sin catalizador, pero no quiero que los vecinos me tiren tiestos cuando llegue a casa ;D ;D ;D
aparte de tener algun problema cuando pase la ITV. :o :o

Vssssss

Si, yo llevo la cola del akra. en una adventure de febrero ´08.

Es flipante, el sonido es brutal de bonito, todo el mundo (moteros) gira la cabeza cuando pasas y no por fuerte sino por como suena.

Es un escape homologado, es decir que con del dbkiller no tendras problemas al pasar la itv.

Ya se lo estas poniendo, ;D ;D ;D ;D

Corroboro lo que dice Arturo. He compartido un par de viajes con él, circulando detrás de su Adv y es espectacular, pero no molesto, incluso sin el dbkiller. Si normalmente la gente se vuelve al ver una GS y/o GSAdv, pues con este aditivo, no os podéis ni imaginar la de novias que le salen a la moto ..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Betobergara digo Arkano , yo lo tengo y es flipante ;) . Ponlo ya!

opino igual que arturo y pablito......es una delicia ir tras un akra.......lo malo es el precio.
realmente es la unica pieza que cambiaria de mi moto :)

Yo, para cuando me reponga de Faro, el viaje del verano, la batería nueva y cuatro tonterías más, LO PONGO.

pablito dijo:
Yo, para cuando me reponga de Faro, el viaje del verano, la batería nueva y cuatro tonterías más, LO PONGO.

entonces recuerdame que te hable de unos ohlins que tienen que ir fenomenal....... ::)

Mi ADV es de junio de 2008 y con 700 km ya lo tenia puesto y como no podia abrirle por el rodaje me parecia que no era escandaloso pero ahora con 3.000km ya le doy mas cera y suena a música celestial. Lo llevo sin tapon y es una delicia de sonido "hasta le gusta a mi mujer" ;D

juanpeligros dijo:
[quote author=pablito link=1216850373/0#5 date=1216889886]Yo, para cuando me reponga de Faro, el viaje del verano, la batería nueva y cuatro tonterías más, LO PONGO.

entonces recuerdame que te hable de unos ohlins que tienen que ir fenomenal....... ::)
[/quote]

Esa era la "cuarta tontería", pero mi doña no sabe nada aún. Ya hablaremos.

El escape suena fenomenal ;),solo se le puede poner un pero y es que al viajar con las maletas puestas el sonido se hace un poco insoportable,eso si siempre que sea un viaje largo,porque si es una salida corta da gusto escuchar los petardeos que pega,ya que las maletas hacen de caja de resonancia y suena increible

Una cosilla... está configurado para la moto o hay que tocarle la centralita?... lo que antes llamabamos, carburarla jejeje...

rokket dijo:
Una cosilla... está configurado para la moto o hay que tocarle la centralita?... lo que antes llamabamos, carburarla jejeje...

Si es solo cambio de cola, sin filtro de aire, ni colectores, no hay que hacer nada de nada.

SIR ARKANO dijo:
me habeis convenzido, ayer fui a ponerle el "Akra" pero esta media plantilla de "vacances", haber si para la semana que viene lo tengo montado.

Vsssss.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo lo llevo con un filtro de aire K&N, y no ha hecho falta tocar nada de la inyección.

Con maletas es bastante escandaloso, pero cuando vas de curvas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

albert 1200GS dijo:
Yo lo llevo con un filtro de aire K&N, y no ha hecho falta tocar nada de la inyección.

Con maletas es bastante escandaloso, pero cuando vas de curvas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienes mas razon que un santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Novato, el "Akra" sale en BMW, 690 Aurelios, supongo que me haran algo de descuento, un 10 o un 15%,
tambien hay gente en el foro que lo ha importado de Estados Unidos, y le ha salido mas barato.

me supongo que tambien podras conseguirlo en cualquier establecimiento que se dedique a la industria
auxiliar de accesorios de motocicleta y trabaje con esa marca, aunque no creo que el precio varie mucho
con BMW.

Vsssss.

Para mí todo un descubriemiento. No es escandaloso (sin dbkiler) y sólo al arrancarla, te sube el ritmo cardíaco. Merece la pena, aunque es cuestión de gustos, como todo.

Si no me equivoco en los USa te ahorras unos 200 Aurelietes, en el buscador del foro, encontrareis el post (que no hace tanto tiempo) del compañero que lo comrpó en USA y de como hacerlo...Salutti

gs george dijo:
el akrapovic para la gs 08 es de venta exclusiva en bmw

si, creo que es así. El que yo llevo es del concesionario, pero segun tengo entendido el de la Gs solo se puede comprar en BMW.

Corregidme si me equivoco.

Sois todos unos MACAAAAARRAS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Arturo M.G. dijo:
[quote author=gs george link=1216850373/15#20 date=1217281617]el akrapovic para la gs 08 es de venta exclusiva en bmw

si, creo que es así. El que yo llevo es del concesionario, pero segun tengo entendido el de la Gs solo se puede comprar en BMW.

Corregidme si me equivoco.
[/quote]

Pues quiero creer que no, de echo cuando salió el post, pregunté por privado me mandaron la web y algún compañero creo que lo ha pillado para la 2008...aunque me haceis dudar, fijate que estaba seguro de comprarmelo y tengo adventure 2008.... rebuscare y os paso info

saludos

MIMOSO dijo:
Sois todos unos MACAAAAARRAS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Y yo que creía que era el único asusta-viejas del foro y resulta que esto está lleno de "carbonillas"  :D :D :D :D

El mío es un Boss y también "ruta" de lo lindo, sobre todo al quitarle el condón, en autovía aburres a todo el que vaya detrás, paquete incluido.  8-) 8-) 8-) pero al pasar por los túneles abriendo gas..... qué gozada. :o :o :o

Tengo que reconocer que en Autovías a velocidades constantes llega a molestar un poquito........ Pero en puertos de montaña , es orgasmico 8-)

Atrás