Akrapovic para BMW r850r

juanma y alicia

Arrancando
Hola buenas compañeros estoy buscando un silenciador akrapovic,aunque sea de segundamano o de alguien que ustedes sepais que lo pueda suministrar a buen precio para la BMW r850r,del año 2005,la referencia es s-b11s02-ht,lo que busco es que este homologado,con su db quiler y si alguien se quiere desacer o teneis informacion,seria de gran ayuda,espero repuesta compañeros a ver si me orientais un poco.Un saludo.:undecided:

Un consejo, si quieres hacerle algo a la moto mas que estetico, pon un supresor de catalizador. El silencioso por si mismo no tendra ningun efecto en la moto mas que la apariencia y el ahorro de peso. El db killer ni te hara falta tampoco, el catalizador tapona mucho los gases.

Muchas gracias JULENBMW,me has aclarado definitivamente la idea,voy a poner el supresor de catalizador osea la famosa Y,con el mismo silencioso original y mas adelante cuando se me ofrezca una ganga pues la aprovechare.Un saludo.

Para que te hagas una idea de lo que frenan los gases el catalizador, cuando estes desmontando, quita el silencioso y enchega la moto, te llevaras una sorpresa.

Me hacen un supresor del catalizador de acero inxidable por 180 euros.
Una pregunta JULENBMW poniendole el supresor del catalizador y dejandole el silencioso original,sabes si cambia el sonido de la moto?

Siiiiiiii. El silenciador si lo cambias es por poner menos peso y por estetica, lo que realmente se nota en prestaciones y sonido es el supresor de catalizador.

Interesante el tema. Yo tengo una del 2003.

Podrias aclarar que se nota? Mas aceleración, mas velocidad punta., entrega diferente de potencia... Y puede haber problemas en la ITV?

Muchas gracias

Hola buenas a todos y gracias por poner de todos lo que sabemos o lo que nos han dicho,sobre este tema,que se esta poniendo tan serio,JULENBMW gracias por las informaciones que nos has aportado y que me has aclarado y que me has ahorrado.Un saludo.

Atrás