akrapovic para r850r

chucho

Arrancando
Registrado
23 Oct 2009
Mensajes
30
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola compis!! me estoy planteando cambiar el silenciador original de mi "burra" por un AKRAPOVIC, y al ver el precio me he quedado un poco parado,porque no es barato (585 euros).
Mi duda es si merece la pena o por el contrario me convendría más un LEOVINCI (unos 300 euros) u otra marca. La verdad es que no conozco más marcas,asi que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Gracias de antemano y Vssssssss a todos!!!!
 
Hola amigo,tengo la r 850 r con un Leo Vince(la compré con él de segunda mano con 300 kms)esteticamente le queda muy bien pero además le dá un sonido precioso,el Akrapovic no sé como irá pero ya te digo que yo no me hubiera gastado un duro puesto que el original también suena de lujo,si quieres ver como le queda puesto,ponme tu mail y te mando unas fotillos(piensalo antes de gastarte las perras).
 
PAKITOMH, hombre ya puestos pon las fotos aqui en el post, please

gracias
 
eso está hecho,en cuanto le quite un poco la mierd,de estos dias de lluvia te las pongo aquí
 
Hola no he podido todavía sacarla(puñetero tiempo)pero esta es de una escapadita al Monasterio de Tentudia y me he fijado en que se le ve el escape,a ver que os parece...
100_2031.jpg
 
perdón por el tamaño de la foto....debería haberla acortado antes
 
Suele haber Akrapovic por eBay, también nuevos.
Por ejemplo éste por 479€ desde Italia con envío incluido.

Yo tengo también un LeoVince Titanio, suena bien, le queda bien. Eso sí, es más discreto que el Akra. Yo lo conseguí muy bien de precio también en Italia por eBay, 274€ con envío.

Alguien comentaba últimamente sobre el MIVV Suono, tiene muy buena pinta, ése se queda en 375€, es por liarte un poco más. ;D
(pincha en la foto para verla más grande)
B009L7_b.jpg
B009L7_a.jpg




Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
Buenas a todos.... oteando  un poco por aqui, e visto este post y me a abierto el interes sobre el tema de escapes. Os hago unas prguntas breves despues de dar los datos de mi moto.
Vengo de las clasicas, pero al final caí con una R80R del año 98.
Entonces, para cambiar los escapes no hace falta nada de quitar la marmita, no?
Es decir que solo cambiar el silenciador?
Creo que aqui hay diferencias entre modelos, verdad? Por los años me refiero.
Se venden tambien colectores alternativos?
Al cambiar todo, hay que tocar algo de la inyeccion? es decir influye por las sondas que tiene?
Muchas gracias por adelantado
 
HOLA Honky,lo de tocar inyección tambien lo pregunté yo,pero en principio si el escape es "similar"no haría falta,otra cosa sería quererle adaptar el de otro modelo.Por cierto el de la mia,solo fué cambiarle el silencioso con una abrazadera y punto...
 
De que año es tu moto? La mia es del año 1998 y oteando un poco me parecio ver que desde la abrazadera hasta el esacape es toda una pieza osea lo que se llama la marmita. Puede ser?
En la mia lleva la sonda..... mmm no me acuerdo del nombre... creo que esa hace variar la inyeccion segun los humos salientes.
 
No sé,ahí me pillas un poco fuera de juego,cierto es que la mia es un conjunto desde la abrazadera pero....ni idea.ahh la mia es del 2005
 
Arriba