Akrapovic

vicmadrid

Arrancando
Hola a todos, como estoy mirando para cambiarme al ladito oscuro.....(s1000rr) ya vendí las maletas, ahora le toca al escape. Akrapovic con +- un añito 300e. No dudéis en hablar conmigo. Uves y gracias a todos.

Vic

Pues lo veo un poco caro, ya que por un poco más tengo un SC nuevo y estéticamente más guapo. Por cierto, ¿cuántos Km tiene el Akrapovic?

Menudo bicho te vas a pillar compañero. Enhorabuena!

Un saludo

No corrais tanto canallas. Primero preguntad de qué moto se trata, que los escapes de las S-ST no sirven para la R, y no creo que pase tan pronto de una R a una S100RR... o sí? :-X

273F3F343C35500 dijo:
No corrais tanto canallas. Primero preguntad de qué moto se trata, que los escapes de las S-ST no sirven para la R, y no creo que pase tan pronto de una R a una S100RR... o sí?  :-X

Ciertas palabras ;)

Hola soy moro y estoy interesado en el escape, me gustaria saber si lo montaste en la bmw

Calma xicos jajaja, que nervios, por partes, yo no he dixo que fuese para una r, es para una s o st. Luego, lo de que por un poco mas tienes un escape nuevo.....vale y con esto que no se ofendan los demás, pero pata mi un akrapovic es un akrapovic. Y por ultimo deciros que tiene un año y 10000 y pocosp km y si lo monte en mi moto, de hecho sigue montado. Uves a todos. Mas dudas?

Por cierto woodleg, mi f rojita, no es mi primera moto. Antes tuve una r6, una Cbr y GSXR 750. Por motivos cambie al bilicilindrico y me encandilo, pero.....después de probar otra vez una r.....esa R pues me entra el gusanillo. Uves y un abrazo
Vic

6A757F717D786E75781C0 dijo:
Por cierto woodleg, mi f rojita, no es mi primera moto. Antes tuve una r6, una Cbr y GSXR 750. Por motivos cambie al bilicilindrico y me encandilo, pero.....después de probar otra vez una r.....esa R pues me entra el gusanillo. Uves y un abrazo
Vic

Creo que no me has entendido, o no me he explicado bién, que es más educado decirlo así... :)

Me refería a que si tuvieras una F800[highlight]R[/highlight] (moto que tienen los dos foreros que escribieron antes que yo), no la cambiarías tan rápido por una S1000RR, ya que no podría tener más de 6 meses de uso...

Nada tranquilo igual yo te entendí mal jajaja pero bueno pido disculpas goodleg uvess

Vic

bicharraco que te vas a comprar... me fijaré por si la veo aparcada cuando voy al curro ;D ;D ;D

La verdad es que me hace tilín el Akra. ¿de donde eres?

V'sssssssssss

Holaaa choogal, pues si no se tuerce la veras, y si te apetece te paras y te das una vueltita hasta el poli de alcobendas. Uvesssss

Hola dd nuevo compañeros, se me olvido con la Xarla de ayer, decir que los portes ya están metidos en el precio y si es en Madrid pue se lleva donde sea. Vvvssssss

Vic

3B242E202C293F24294D0 dijo:
Holaaa choogal, pues si no se tuerce la veras, y si te apetece te paras y te das una vueltita hasta el poli de alcobendas. Uvesssss

yo si fuera tu, no me fiaría de mi ;D ;D ;D
no sé como se tomaría mi pequeña que le pusiera los cuernos... ;D ;D ;D

Hola Vicmadrid, yo soy de BCN. Por el momento no puedo decirte nada. Los Reyes Magos han pasado factura. El Akra es algo que está presente y por eso me pica el gusanillo cuando veo ofertas como ésta. Actúa libremente y perdona el retraso en responderte.
Que disfrutes de tu nueva montura y espero nos deleites con alguna fotillo.

V'sssssssssssssssssss

Tranquilo comtearnau, se habré la veda haced ofertas, y prometo contestar a todos. Vvsss

Hola vicemadrid soy de A CORUÑA. si estan los portes incluidos en el precio podemos llegar a un acuerdo y si puedes poner unas fotos mucho mejor ;) un saludo y gracias de antemano.

Hola Moro, si me pones en un privado tu correo, te mando alguna fotito ahora "pispo". Vvvssss

hola, esta a la venta todavia? podria estar interesado, un saludo.

Atrás