Akrapovich de R en la ST. ¿Se puede?

neos_74

Curveando
Hola a todos.
Me han ofrecido un akrapovich practicamente nuevo a un precio interesante de la moto de un colega. El caso es que es de la R y yo tengo una ST. ¿Es el mismo escape par los dos modelos? Lo digo por el tema del catalizador, que en la mía está en el silencioso y en la R no. Yo si lo pongo, lo haría totalmente homologado, con su dbkiller y catalizador, así que no quiero hacer inventos.
Un saludo

por el tema del catalizador no te preocupes, con el akra no te entra, doy fe, pero me parece que llevan otro recorrido, y no te vale, el enganche con el colector de escape, creo que sea diferente.

Hola,seguro al 100% de que no te vale,es diferente el codo.saludos

No te vale, como han comentado el codo es diferente. Pero yo ando buscando uno así que si finalmente tu no lo puedes/quieres quedar dile a tu colega que aquí tiene un comprador.
Un saludo.

Hola, yo voy a vender un akra que compré en un taller de confianza y me lo pusieron en la RT. Apenas lo he usado y ahora he puesto un Remus. Le han fabricado adrede un dbkiller y tengo que recojerlo en breve. Igual vale para vuestras motos, es "genérico".

Atrás