akravovic original rt 2010

tengo montado el akra homologado para la rt el caso es que al quitar los supresores que lleva en la punta la moto hace un sonido guapo queria saber si alguien lo tiene puesto en la moto o quitado si os han parado alguna vez y os han dicho algo por el ruido con los supresores hace un ruido normal pero sin ellos es alucinante ruido a japonesa total es muy guapo pero no si me parar superaria los decibelios gracias y vvvvssssssssssssss si no pasa nada a muchos de v@sotras nos conoceremos en la kargollllllll

Sin que se me molesten Murdock y otros usuarios, el ruido sin el "killer" es bastante hortera.
Muy lejos de la elegancia que siempre demostramos los usuarios de las RT's ;D ;D ;D ;D
Si quieres ruido de japonesa comprate una, te saldrá mas barata!!! ;) ;)

Ala.

Francesc

Pd\ Un poco mas y me ahogo

Yo lo llevo sin db killer, para mi es música celestial, con db killer el sonido es mas discreto pero tb es muy bonito. Yo ni me planteo ponérselos, el sonido solo es un poco fuerte cuando aceleras abriendo gas fuerte sino es sonido a moto gorda.

Sds

.....suena como una 1200 que es lo que es... :o y cuantos vespinos y similares con los famosos tabis suenan infinitamente más alto y desagradable??.... Lo único, procura no pegar acelerones delante de los uniformados... ;D. Yo r1200r sin dbkillers!!! y eso que al principio tenía mis dudas y miedos pero no es para tanto...

Si te consideras el elegante y distinguido conductor con traje y corbata de una solemne y flamante rt como dice Francesc pues pon el db killer o mejor deja el escape orijinal. pero hay amigo si por contra te consideras un transgresor nato de las solemnes siglas BMW , un peludo y barbudo que le gusta el hard metal y disfruta asustando a las viejas y los niños pues quita el db killer y pon un colector sin catalizador y asi estaras mas cerca del candor del infierno que del horrible sonido de un arpa de los angelitos del cielo. 8-) ;D

7D7F707A6B6A7B6C77711E0 dijo:
[highlight]Si te consideras  el elegante y distinguido conductor con traje y corbata de una solemne y flamante rt como dice Francesc [/highlight]pues pon el db killer o mejor deja el escape orijinal. pero hay amigo si por contra te consideras un transgresor nato de las solemnes siglas BMW , un peludo y barbudo que le gusta el hard metal y disfruta asustando a las viejas y los niños pues quita el db killer y pon un colector sin catalizador y asi estaras mas cerca del candor del infierno que del horrible sonido de un arpa de los angelitos del cielo. 8-) ;D   

Coño tampoco era eso hombre.

Eso sí, a mi me gusta mas el Remus este, es mas barato y te quedas el original para cuando vendas la moto.

054682088110L.gif

No se si vendra a cuento, asi como a mi anterior moto VFR VTEC , le monte las colas leovince de carbono sin los chupetes ( db killer). Mi Gilda no creo que la prostituya con una cola de escape, a lo sumo lo que ahria seria, abrir una y vaciarla, con lo que consigues un ruido mas ronco y sin tanta amortiguacion.
Pienso que una moto elegante y señora como es mi Gilda, no se merece que la convierta en una choni poligonera.

Para gustos los colores y con esto no quiero que nadie se me ofenda, ni me tire los perros, ya tuve bastante con el que me tiro de la btt ;D ;D.

Chatos yo tengo la rt en blanco o yo que se que color y el remus ese de titanio igualita que la foto y estoy encantao de como suena, antes no me gustaba nada.
Por cierto no tengo melenas bueno ni pelo, y si me gusta la música hard metal pero también la RT..
Cada uno podrá hacer lo que quiera con su moto que para eso la paga uno no?

0B33342229252D460 dijo:
Joe, pues soy peludo, weno la moto es mia y le pongo lo que quiero  :-X :-X :-X

Perdonar la broma de la "horterada" pero solo quería ver como saltaba Murdock ;D ;D ;D ;D ;D
Es que después de hacer mas de 150 km. detrás de el y de su Remus acabé hasta los mismísimos del "sonido celestial" de su killer.

Ahora en serio, el original Akra no me gusta por las dos salidas, y lo de ponerle un Remus no lo tengo claro.

Otra opción es la que llevaba El Coleta en su RT, en vez de ponerle una cola, le puso un colector sin catalizador (también se puede vaciar el origina, tal como dice Lavitl) y la verdad es que la moto mejoró mucho, sonido incluido.

Francesc

6C5453454E424A210 dijo:
Santi, es que somos raros  ;)
Murdock, cuando yo pregunte por el akra hace unos días antes de comprarlo uno de los que me aconsejó fuiste tú y te hice caso....algo se me habra pegado a en algo nos pareceremos no??...jajaj ;) Bueno, me reitero en que el sonido para nada es macarra ni cosas de esas que se dicen por ahí sino todo lo contrario....Salu2

pues no se lo que cuesta el remus pero el akra me a salido por 500 leuros pero para este precio hay que concer al dueño de akra y yo tengo el gusto de conocerlo.en cuanto al dekiler yo los tenia quitado ayer los volvi a poner por que al cojer las rondas de barcelona por los tuneles hace mucho ruido y el temor que tengo es que me paren y me inmovolizen la rt por ruido,estoy de acuerdo que sin los de kiler el sonido es celestial como a mi me gusta creo que se los volvere a quitar
;D

me considero un motero sin corbata llevo piloto la rt igual que pilotaba la cbrxx y la hayabusa que e tenido los colegas que salen conmigo dicen que estoy zumbado llevando asi la rt pero no tengo otra manera de conducir gas en curvas y ruido celestial ;)

DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!! como me gusta el tono ironico de estos post .Ya se que no es una rt pero es su hermana espero que os guste.Es una pena que no pueda poner el sonido pero os aseguro que es espectacular.
003gzq.jpg
irispiscina037.jpg

5D51535F505A5146463E0 dijo:
tengo montado el akra homologado para la rt el caso es que al quitar los supresores que lleva en la punta la moto hace un sonido guapo queria saber si alguien lo tiene puesto en la moto o quitado si os han parado alguna vez y os han dicho algo por el ruido con los supresores hace un ruido normal pero sin ellos es alucinante ruido a japonesa total es muy guapo pero no si me parar superaria los decibelios gracias y vvvvssssssssssssss si no pasa nada a muchos de v@sotras nos conoceremos en la kargollllllll

Mira echa un vistazo a esto

0135262924223424470 dijo:
[quote author=0B33342229252D460 link=1298964171/6#6 date=1298990611]Joe, pues soy peludo, weno la moto es mia y le pongo lo que quiero  :-X :-X :-X

[highlight]Perdonar la broma de la "horterada" pero solo quería ver como saltaba Murdock [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Es que después de hacer mas de 150 km. detrás de el y de su Remus acabé hasta los mismísimos del "sonido celestial" de su killer.

Ahora en serio, el original Akra no me gusta por las dos salidas, y lo de ponerle un Remus no lo tengo claro.

Otra opción es la que llevaba El Coleta en su RT, en vez de ponerle una cola, le puso un colector sin catalizador (también se puede vaciar el origina, tal como dice Lavitl) y la verdad es que la moto mejoró mucho, sonido incluido.

Francesc[/quote]

Francesc, no iba por ti mi comentario ;) la verdad es que el Remus sin los Db sonaba, pero si encima lo llevas como yo sin catalizador................ ;) Pero el Akra suena mas

02062009316.jpg

000D1A05184C0 dijo:
No se si vendra a cuento, asi como a mi anterior moto VFR VTEC , le monte las colas leovince de carbono sin los chupetes ( db killer). Mi Gilda no creo que la prostituya con una cola de escape, a lo sumo lo que ahria seria, abrir una y vaciarla, con lo que consigues un ruido mas ronco y sin tanta amortiguacion.
Pienso que una moto elegante y señora como es mi Gilda, no se merece que la convierta en una choni poligonera.

Para gustos los colores y con esto no quiero que nadie se me ofenda, ni me tire los perros, ya tuve bastante con el que me tiro de la btt ;D ;D.
uno mas

Atrás