Al abrir la tapa del carter de mi R65, observo mucha suciedad.

Juanr65

Curveando
Al abrir la tapa del cárter, obserbo mucha suciedad. He limpiado la bandeja, pero no se como limpiar la bomba del aceite y el resto del mecanizado, que esta impregnado de borras y aceite descompuesto.
Gracias

Espuma limpia hornos, y dejas actuar, despues limpia con una esponjita húmeda ó aguita suave . :)
Un saludo

Amigo Francis, gracias por la respuesta, me pregunto si desegrasante tipo Algeru lo podria sustituir, y a continuacion lavar con agua.

El Agerul lo puedes utilizar pero no te duermas que es fuerte y ataca el aluminio,tambien puedes utilizar el Zotal con una proporcion de 5O/50 de agua,productos de la tierra pero cuidadin no te duermas es mejor dar varias veces y enjuagar que llevarte sustos ;) ;) ;)

647974737B637B796279160 dijo:
El Agerul lo puedes utilizar pero no te duermas que es fuerte y ataca el aluminio,tambien puedes utilizar el Zotal con una proporcion de 5O/50 de agua,productos de la tierra pero cuidadin no te duermas es mejor dar varias veces y enjuagar que llevarte sustos ;) ;) ;)

Le podria ir bien tambien para el aluminio WD40, no?
;)
un saludo

Otros productos desengrasante Oleosos y que no dañan nada es el aguarrás y el gasoil.
Un saludo

Hola,
Si quereis limpiar el aluminio del motor y las llantas de aluminio os recomiento esta maravilla:
Limpiallantas SONAX Xtreme,no os arrepentireis
246ed002963ff41f57bea83c126df036o.jpg

SAludos

El problema que yo veo es el interior del motor, pues la bandeja del cárter y todo lo que se ve con gasoleo sale , pero el interior que ?¿?¿, yo utilice en su día un producto especifico "Pro-tec" y me lo dejo limpio limpio, y no es muy caro, quiero recordar que sobre los 15-20 euros.

Pues gracias a todos.
Una pregunta, el limpia carburadores, para la limpieza de los mismos, donde se encuentra.

Perdon,perdon no habia leido bien el principio del post y he dicho lo del Agerul y el Zotal retiro lo dicho y pido perdon,me estaba refiriendo al exterior del motor perdonad el lapsus ¿será la edad? :D :D :D :D

Mira como quedó con el limpia carburadores y un poquito de lana de acero para despegar la junta.  ;)
DSC00387.JPG

DSC00390.JPG

Quedo de maravilla.Podria alguien decir donde puedo comprar o localizar el limpia carburadores por favor.

Yo lo compré en Leroy Merlin, pero suppongo que lo tendrás en cualquier tienda de repuestos.
De todas formas, yo no probé primero con gasolina. Mira a ver si con gasofa va bien y te ahorras el bote.
Un saludo

hombre el bote de limpiacarburadores es carillo, en tienda de recambios lo tienes y por ejemplo tambien lo he visto en el eroski de la marca kraff, que porcierto tambien venden ahi los famosos productos de sonax como los limpia llantas o el pierre verde que utilizan tambien por aqui para limpiar el aluminio....y con la gasolina yo he limpiado grasa y queda muy bien!

Vuelvo a repetir.......no se cuantas veces :( de toda la vida,para limpiar partes del motor,cambio,etc...GASOLINA. Lo mejor y mas barato.Ya no lo digo más,gastaros los euros y listo. >:(

7D6A6D7162180 dijo:
Vuelvo a repetir.......no se cuantas veces :( de toda la vida,para limpiar partes del motor,cambio,etc...GASOLINA. Lo mejor y mas barato.Ya no lo digo más,gastaros los euros y listo. >:(
como dice bmwero....lo que hice yo...
thump_1024768p1000657-fileminimiz.jpg

thump_1024775p1000665-fileminimiz.jpg

thump_1024774p1000664-fileminimiz.jpg

igual no se nota muxo en fotos pero de verdad que quedo muy muy bien....primero quita grasa, despues con un cepillo como el de limpiar las uñas le das con gasolina y para acabar le di con algon magico que creo que tambien es un algodon bañado en gasolina o hidrocarburos (no se si es lo mismo)

para mi lo dificil...los cilindros que creo q la unica forma es arenandolos...

Pues si que te quedo bien :o...como vean este post los fabricantes de productos de limpieza, te hacen desaparecer  ;D ;D ;D

4255524E5D270 dijo:

Casandra estaba obligada a decirla verdad  y  nadie la creía.

Saludos.

7265627E6D170 dijo:
A mi me gusta limpiar la moto fumándome un cigarrito, co*o!!! >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D

33282A203325242F2A2E410 dijo:
[quote author=7265627E6D170 link=1276362926/21#21 date=1276455332]Vuelvo a repetir.......no se cuantas veces :( de toda la vida,para limpiar partes del motor,cambio,etc...GASOLINA. Lo mejor y mas barato.Ya no lo digo más,gastaros los euros y listo. >:(
A mi me gusta limpiar la moto fumándome un cigarrito, co*o!!! >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D[/quote]
ja,ja, cambia de liquido por que si no pareceras Hell Boy :)
Un saludo

Como bien dice Emilio, Gasolina, es lo más barato y lo que mejor desengrasa.

Un saludo a todos. Julian

:D :D :D yo a Emilio le he visto en fotos usando guantes pues dice que se le joden las manos y luego no pued comer langostinos ;D ;D ;D ;D ;D osea que va a ser que usar gasolina sea lo mas barato

a si al no poder pelar los langostinos no los compras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es una broma Emilio ;) ;) ;)

Atrás