al acelerar baja la intensidad de la luz ¡¡SOLUCIONADO!!

guansisnais

Allá vamos
Registrado
8 May 2007
Mensajes
823
Puntos
28
hola a todos, queria cometaros que ayer estube haciendo bricolage en la moto (cambio de aceite transmision y caja de cambios) y al salir a probar la moto (ya de noche) me di cuenta que al acelerar bajaba la intensidad de las luces, y cuando llegue a casa llegaron incluso a apagarse las luces y la moto.
despues le daba y arrancaba perfecto, pero seguía con los mismos sintomas.
He leido algunos post y casi todos recomiendan cambiar escobillas del motor de arranque, pero a mi me da la impresión de que lo que habria que cambiar es el regulador del alternador.

ó ya que estoy cambiarlo todo?

a ver si alguno podeis ayudarme, ya que de electricidad voy un poco limitado.

saludos a todos 
 
Re: al acelerar baja la intensidad de la luz

Joer jjose que página más buena, ya tengo entretenimiento y excusa para meterle mano a Marilin ;D , gracias compañero.
Guansisnais ¿has mirado el nivel de electrolito de los vasos de la batería?¿y meterle una buena carga?
 
Re: al acelerar baja la intensidad de la luz

gracias jjose por tu respuesta y el enlace;

ludo4x4; gracias por tu respuesta, no he mirado el nivel de electrolito, pero mi la bateria siempre tiene carga, ya que cuando pasa tiempo en el garaje siempre le conecto el mantenedor de baterias para que siempre esté a tope cuando la vaya a coger.

saludos
 
Re: al acelerar baja la intensidad de la luz

Yo creo que son las escobillas del alternador lo raro es que no se te encienda la luz roja del cuadro. De todas formas en las ks las escobillas y el regulador van juntas en una sola pieza.

Saludos y suerte.
 
Re: al acelerar baja la intensidad de la luz

gracias ismabel, la verdad es que ya que saco la bateria y dejo el hueco abierto, le voy a cambiar las escobillas del motor de arranque, el regulador del alternador y los silent-block del mismo que ya suenan un poquito.

saludos
 
Re: al acelerar baja la intensidad de la luz

si tu alternador es de 32A yo tengo un regulador con muy pocos kilómetros, de hecho tengo el alternador entero porque cayó en mis manos uno de 50A y lo cambié pero el regulador no es el mismo.

05102010135.jpg


si ves que te interesa mándame un privado.

saludos.;)
 
pues nada compañeros, que todos los fallos electricos han quedado solucionados.

al final le cambie escobillas de motor de arranque y regulador y silent blocks del alternador.

decirle a bar1olo que el regulador de mi moto si era la referencia que el tenia 1197 311 090, ya que esta sustituye al regulador antiguo 1197 311 001.

saludos y gracias :D :D
 
Arriba