Consulta Técnica al arancar la moto se queda en 3000 rpm

ducatipantah

Arrancando
Buenos dias una de mis BMW es una K1200 GT del 2004 , paso mucho tiempo fuera de españa , y tengo las baterias de las motos con mantenedores , coloco la bateria de la moto en su sitio arranco y se queda la moto en 3000 rpm , no baja de ahi , he mirado los cables y estan bien ,y la moto estaba en mi garaje sin que nadie la toque , que puede ser el fallo .
Muchas gracias

Cuando cambias la batería tienes que dar el contacto y, sin arrancar, acelerar tres veces al máximo, después quitas el contacto, lo vuelves a dar y arrancas. Con eso debería solucionarse. Desconecta la batería de nuevo, espera un poquito (un minuto sería suficiente), vuelve a conectarla y haz lo que he dicho de acelerar. Espero que así se solucione el problema.

Ya me contarás.
Saludos.

Muchas gracias por su respuesta , cuando llegue a canarias en noviembre lo pondre en practica , tengo tambien una r1200 RT del 2007, que solo tiene 16000 km , y siempre dando problemas electricos , esta vez llegue de viaje despues de 1 año , y le coloco la bateria , arranca la llevo al ITV , lo pasa bien ya que esta completamente nueva, al dia siguiente la lavo , y no vuelve a arrancar, la llevo al concesionario y me dice que se ha jodido el modulo que reconoce la llave , que hay que cambiar modulo , bombin , llaves , para que vuelva arrancar , la broma 1200 euros , y me negue , en estos km que tiene la moto ya he cambiado el sensor anular del bombin de la llave , el modulo del abs, y ahora esto , pues no , con el enfado que tenia les dije que si queria una moto china la hubiera comprado , pero esto es una bmw , y tengo en la coleccion 4 , pague lo que se debia y para casa , al final tendre que pasar por caja , pero me quede a gusto 5 minutos que tambien cuenta , teneis alguna solucion para esto , se pondra reparar en algun sitio .
Gracias y saludos desde el atlantico sur

Atrás