Al ataquerl!!!!!!

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno.

¿Como te has echo el soporte para la cámara? yo estoy mirando varias posibilidades, me interesa.

je, je, ni soporte ni nada, la cámara en el tripode y tumbado en el asiento. Y bien asegurado con la red elástica, un pulpo por si las flyes y siempre llevo la cámara asegurada con un cordino de aramida (el pasado escalador que tira mucho) por si se soltara (raro).

Un saludo

Yago

A mandar, pero no hagas mucho caso del título que los edité anoche a las tantas, y he puesto mal el nombre de los pueblos. Un desastre.
Es la carretera que va de Casillas a Piedralaves.

Sustito que te dio el perrito..... ;) Un abrazo

No paras macho.. ;D ;D ;)

Perro???? ah, je, je.
Es un gato, supongo que con la cámara se ve más grande. Un gato despistado, pero sin problemas.
Y el que no paro, para ir a currelar la pillo si o si, para salir de ruta, muy poco. Este mes pasado. sólo un día con Sergio y su Adv, y en diciembre un par de veces a visitar a u amigo, que con la excusa de vivir en las faldas de la Sierra de Gredos, no me importa ir a su casa, ja, ja!!
Un abrazo, sensei!!!!!!!!

Yago

espero que no te lleves ninguna rama por la parte derecha!!!! ;D ;D ;D ;D

Francesc

gCamara.JPG

Francesc dijo:
espero que no te lleves ninguna rama por la parte derecha!!!!  ;D ;D ;D ;D

Francesc

gCamara.JPG

¿Estás insinuando que me he comido un árbol y no me he dado cuenta? para que luego digan que la Vara no es estable, je, je!!!!!!!!!!!
Si, los amateures del video, es lo que tenemos, ja, ja.
Un saludo
Yago

Nooooorrrrrrrllllllll

Te estoy diciendo abiertamente que sí eso que se ve en la foto (sí, eso de la flechita) es la cámara cuidadin con arrimarse a la cuneta. ::) ::) ::)

Francesc

Joer, Santi cuanto tiempo sin leerte por aquí y que alegría volver a hacerlo.

Un buen invento el que te has apañao y sencillo.

A ver si nos vemos con nuestras "burras"

Un abrazo :).

;)...Hola Santi

Que mejor que un sábado por la mañana disfrutar de esas imágenes con marchamo de calidad que caracterizan a su autor.
Sabes que soy un incondicional tuyo.
Me he repasado casi toda la web...y he visto fotos que tengo pendientes de hacer.... ::)
Trabajas ahora con Nikon...excelente elección....
La Vara sigue comiendo y comiendo Km ...a ver si hacemos alguno juntos....
Feliz Navidad y que el 2009 te traiga lo mejor que sin duda mereces.
Un abrazo fuerte,
F.

Francesc dijo:
Nooooorrrrrrrllllllll

Te estoy diciendo abiertamente que sí eso que se ve en la foto (sí, eso de la flechita) es la cámara cuidadin con arrimarse a la cuneta.  ::) ::) ::)

Francesc

Je, je.Se agradece el detallr. Pero lo que sobresale la cámara de la moto, calculo que no serán más de 15 cmts, y está a la altura del sillín, vamos que toco casi antes con la rodilla que con la cámara. Lo que pasa es que con la luz del sol, parece que sobresale más. ;)
Aún así, me mantengo más que de sobra lejos de cualquier obstáculo, léase guardarrail, murete, árbol, arbusto, etc, etc. ;D
Un saludo.

Iceman dijo:
Joer, Santi cuanto tiempo sin leerte por aquí y que alegría volver a hacerlo.

Un buen invento el que te has apañao y sencillo.

A ver si nos vemos con nuestras "burras"

Un abrazo :).

Hombre, cuánto bueno me encuentro!!!!!!!
Pues es que entro poco la verdad, me falta tiempo.
A ver si es verdad y podemos vernos macho.
Un abrazo!!!!!!!

B l a c k s u dijo:
;)...Hola Santi

Que mejor que un sábado por la mañana disfrutar de esas imágenes con marchamo de calidad que caracterizan a su autor.
Sabes que soy un incondicional tuyo.
Me he repasado casi toda la web...y he visto fotos que tengo pendientes de hacer.... ::)
Trabajas ahora con Nikon...excelente elección....
La Vara sigue comiendo y comiendo Km ...a ver si hacemos alguno juntos....
Feliz Navidad y que el 2009 te traiga lo mejor que sin duda mereces.
Un abrazo fuerte,
F.

Hombre Fer, qué pasa!!!!!!!!!! qué bueno saber de ti.
Muchas gracias por los elogios. Efectivamente, me he agenciado una D-80, salió una oferta por la renovación de la D-90 y no me lo pensé mucho. Me apetecía una réflex digital. Y es una maravilla de cámara, estoy alucinado con ella. Poco a poco me hago con las casi infinitas opciones que tiene.
Pues "Charo" va por los 108 mil, y por ahora sin problema. Quizá más adelante me de alguno por desgaste, que sería lo normal. Por ahora, sin incidencias.
Muchas gracias por los deseos "maestro", estaría bien coincidir por ahí fuera algún día.

Un abrazo

nunuk dijo:
Me encanta ese plano, y las músicas también, gracias por colgarlo

clap.gif
clap.gif
clap.gif
Muchas gracias nunuk, ya vi las tuyas en Flickr incluida las del amigo LLop.
Un saludo
Yago

je, je. Muchas gracias!!!!

he cambiado la música en la versión completa del video, pero la de Lenny es cojonuda.

Un saludo

Yago

Atrás