Buenas.
Escribo este post para comentaros lo gratamente sorprendido que he quedado sobre la garantía de Aprilia.
Todos sabemos que en mayor medida, el funcionamiento de las casas oficales dependen del personal que en ellas habita (qué os voy a contar que no sepais, y más con los conces de BMW que todos hemos sufrido), y que si no hay intención de solucionar los problemas del usuario siempre se pierden en los entresijos de las grandes empresas para escudarse, o bien de su icompetencia, su tacañería o su pasotismo.
Siempre he pensado que hay que ser un pelín "folloneros" (sin pasarse) para que tus reclamaciónes sean más efectivas.
Pues me ha sorprendido mucho el funcionamiento actual de Aprilia. Tanto en trato como en rapidéz al servir las piezas. Supongo que la adquisición por parte de Piaggio de Aprila y la nueva estructura, habran tenido que ver en esto.
Para el que no lo sepa, compre una Aprilia de segunda mano, pero quedándole todavía casi un año de garantía.
Al poco de tenerla, un intermitente dejo de funcionar y fui a comprar otro creyendo que se habia fundido. Mi sorpresa fue que tenian en stokc. Luego no era eso, pues son de leds, y simplemente fue que se solto un cable de las vibraciones.
Al poco tiempo me llamaron para cambiar el TPS. Lo cambiaron, pero este empezo a ir de mal en peor. Tambien se estropeo la iluminación del cuadro de información digital (km, gasolina, temperatura, etc...).
Pues me dijeron que la llevara, que le volvian a cambiar el TPS y me ponian un display totalmente nuevo (480 lereles del ala sólo el cuadro, pues es como un ordenador), como así ha sido. Ayer la saque, y no me han pedido un duro en concepto de nada
Curioso que el en paquete de cada pieza venia una pegatina que ponía "bueno". Se ve que ya saben los defectos y los tienen asumidos y las piezas preparadas.
Pues eso, que me ha sorprendido muy gratamente la rapidez en la entrega de las piezas (unos 4 días). Como ha cambiado el cuento con Aprilia!!!
Perdonad el ladrillazo, pero al Caesar lo que es del Caesar.
Escribo este post para comentaros lo gratamente sorprendido que he quedado sobre la garantía de Aprilia.
Todos sabemos que en mayor medida, el funcionamiento de las casas oficales dependen del personal que en ellas habita (qué os voy a contar que no sepais, y más con los conces de BMW que todos hemos sufrido), y que si no hay intención de solucionar los problemas del usuario siempre se pierden en los entresijos de las grandes empresas para escudarse, o bien de su icompetencia, su tacañería o su pasotismo.
Siempre he pensado que hay que ser un pelín "folloneros" (sin pasarse) para que tus reclamaciónes sean más efectivas.
Pues me ha sorprendido mucho el funcionamiento actual de Aprilia. Tanto en trato como en rapidéz al servir las piezas. Supongo que la adquisición por parte de Piaggio de Aprila y la nueva estructura, habran tenido que ver en esto.
Para el que no lo sepa, compre una Aprilia de segunda mano, pero quedándole todavía casi un año de garantía.
Al poco de tenerla, un intermitente dejo de funcionar y fui a comprar otro creyendo que se habia fundido. Mi sorpresa fue que tenian en stokc. Luego no era eso, pues son de leds, y simplemente fue que se solto un cable de las vibraciones.
Al poco tiempo me llamaron para cambiar el TPS. Lo cambiaron, pero este empezo a ir de mal en peor. Tambien se estropeo la iluminación del cuadro de información digital (km, gasolina, temperatura, etc...).
Pues me dijeron que la llevara, que le volvian a cambiar el TPS y me ponian un display totalmente nuevo (480 lereles del ala sólo el cuadro, pues es como un ordenador), como así ha sido. Ayer la saque, y no me han pedido un duro en concepto de nada

Curioso que el en paquete de cada pieza venia una pegatina que ponía "bueno". Se ve que ya saben los defectos y los tienen asumidos y las piezas preparadas.
Pues eso, que me ha sorprendido muy gratamente la rapidez en la entrega de las piezas (unos 4 días). Como ha cambiado el cuento con Aprilia!!!

Perdonad el ladrillazo, pero al Caesar lo que es del Caesar.