al cesar lo que es del cesar...desafio GS

Goliat

Curveando
Este fin de semana se celebro el primer desafío GS.

las pruebas consistían en un circuito de trial o habilidad, una ruta de orientación, un circuito y pruebas en equipo.
- las pruebas de trial, había tres zonas. cada cual mas divertida. mola eso de hacer trial o mantener el equilibrio sobre la GS.
- la ruta de orientación, igualmente muy divertida. caminos y mas caminos por la zona en busca de waypoints.hay que ver por donde entra la adventure..... ::)
- el circuito, cañero para la motos gordas...pero no hay nada que se le resista a las GS´s.
- las pruebas en equipo, consiste en hacer una barcaza (con 4 bidones, 6 palos y cuerda) para cruzar un pequeño "charco" recoger una rueda y volver. por supuesto hay que dejar todo como estaba y desmontar la barcaza.

alguno se preguntara que que tal en comparación con aras.....pues totalmente diferente, pero igual de bien.
Un 10 para tod@s, para la organización y para el SIP, todo salio a pedir de boca.

nos lo pasamos genial, muy muy divertido. en próximo año uno que repite.
BRAVO!!!

en breve las fotos.
;)

Tiene muy buena pinta lo que cuentas.... Fotos fotos fotos porfa.... :D

Para que luego digan que la GS no vale para fuera carretera.... ::)

Saludos ;)

Gali

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ha pedido alguien ya las fotos????????????? ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssss

Para mí la organización un 10! Las pruebas perfectas, ni demasiado fáciles ni excesivamente difíciles... la comida buena y abundante y encima sol, se puede pedir más.

Sólo un fallo, para la clasificación no se puede comparar a mi Adv con ruedas de carreteracon una X-Challenge con tacos!!!

Nota general... muy alta!

aqui teneis unas cuantas fotos..

img_4288.jpg

img_4289.jpg

img_4319.jpg

img_4369.jpg

img_4411.jpg

img_4480.jpg

y el ganador de la gx challenge
img_4509.jpg

y alguna mas
http://www.telefonica.net/web2/goliat-gs/Desafio GS/index.html

Madre mia que pinta tiene todo eso, yo por nada del mundo me meto pero para verlo seguro que es una pasada... Me alegro mucho que BMW haga este tipo de cosas... Luego dicen que todo es publicidad..  ;)

img_4322.jpg

Por cierto ya me esta entrando el hambre:...  8-)

img_4334.jpg

Una pregunta, cuanto costaba participar?

Goliat este era tu equipo????

img_4319.jpg

Yo estava aquí pipeando a ver como lo haciais. El otro equipo para mi que tenian in ingeniero naval.

Esta noche colgaré alguna foto

Francesc

Me encontré con el Desafio GS de casualidad. Bajaba del Pirineo, y al para a comer en Oliana me encontre con 2 GS de Tarragona que participaban, y me explicaron la historia, asi que decidimos hacer una visita de cortesia.

Supongo que por la hora, 4 de la tarde, todos estarian pegando brincos por el monte, porque aquello estaba desierto. Algunas motos dando vueltas por el circuito, y en el parking, 2 RT, una Multistrada ¿? y un par de GSs pero nadia más.

Aunque el circuito era tentador, daban ganas de quitar las maletas a la RT yu meterse !! ;D ;D

Lo_Pallars dijo:
Supongo que por la hora, 4 de la tarde, todos estarian pegando brincos por el monte, porque aquello estaba desierto. Algunas motos dando vueltas por el circuito, y en el parking, 2 RT, una Multistrada ¿? y un par de GSs pero nadia más.

Nosotros llegamos a las 10 y aquello estaba desierto, los del grupo rojo a punto de salir. Algunos haciendo el circuito interior, público 4 y el cabo.

A las 11 nos vamos hasta el rio para ver la contrucción de las balsas Publico?? no no hay.

Nos subimos a la "trialera" y a la tirolina, pero tampoco hay público.

Nos fuimos a las 13:30 hacia Peramola a comer, vacio. A las 15:30 aparecimos, aquello era un solar.

Creo que no se ha promocionado lo suficiente a nivel de público, a nivel participativo creo que los 2 dias y los 250 € acojonaban a mas de uno. Pero si se corre la voz lo montan en un dia, incluso me plantearé comprarme una GS

Francesc

Pd\ Les pedimos a los de BMW un colgante como los que llevaban los participantes, nos pidieron 2 €, de la gorra pasamos. Ya parecen catalanes coño :-X :-X :-X

Atrás