Lo dicho, si habeis leido mis posts, os habreis dado cuenta lo poco contento que estoy con REX Motors, (Palma de MCA), pero hoy, por primera vez, y eso que me he ido muchííííísimas veces, he quedado muy contento.
Os cuento, esta mañana, dándole un repasito a mi moto, me he dado cuenta que los niveles estaban al mínimo (aceite y refrigerante). Me he puesto un poco mosca porque hice la revisión hace unas tres semanas. Estaban encima del mínimo, pero solo un pelín; considero que no hay que llevarlo a tope, pero si en el término intermedio.
Pues bien, me voy a REX, para que me los rellenen un poco, y al principio un poco reacios, les he contestado que por pura lógica, los niveles deberían ir un poco más altos, que si existe una pequeñita fuga, enseguida me quedo bajo mínimos y posible agarrón.
PUes nada, llamán un mecánico (un tio de PM), rellenamos los niveles, sin ningún problema, y encima me empieza a explicar un montón de cosas de las cuales yo no tenia ni idea (transmisión de la Scarver, Sinents Blocks, carter seco...). Nada un tio cojo udo.
Bueno, el aplauso se lo lleva el mecánico no REX, pero vamos. Si a partir de hoy las relaciones siguén igual, tendré que cambiar mi concepto de REX.
PD. Perdón por el ladrillo, pero tenía que contarlo.