Al cesar lo que es del cesar ...

Koji

Curveando
Al hilo de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279288394/0

He de comentarlo.
Buscando el recambio de los soportes delantero de la pantalla de una GS adventure me acerco a Dos Rodes, Valencia. Alli me comentan que el recambio ya no se vende "suelto" y que solo se puede adquirir el kit completo de recambios de pantalla (50 euros), les comento que me parece una tomadura de pelo y me lo confirman, pero dicen que BMW ya no sirve el recambio suelto. Me niego a pasar por el aro y busco alternativas.

En USA los venden sueltos, pero los gastos de envio se disparan, tendremos los europeos mas tragaderas que los americanos??, me pregunto.

Miro en touratech, 24 euros, mas 14 de gastos de envio (si los gastos de envio fueran razonables, yo no quiero el catalogo) ya los habria comprado, a fin de cuentas son metalicos y no deberian volverse a romper, pero tambien me niego a pasar por ese aro, no me gusta tirar el dinero.

Trato de ponerme en contacto con alguien que vende piezas de un siniestro ... no me contesta.

Asi que aprovechando un desplazamiento a Alicante me paso (sin demasiadas esperanzas) por Fersan y pregunto por las piezas en cuestion ... mi sorpresa viene cuando me dicen: quieres la izq, la derecha o las dos??   :o

Total, que en Fersan me venden por separado las piezas que en Dos Rodes me querian vender en kit, con una diferencia de 34 euros!!

Dos Rodes, kit 50 euros
Fersan, 2 piezas 16 euros

Lo que me queda en duda ahora es si realmente la politica de BMW es vender kit, o lo es de Dos Rodes, o simplemente Fersan tenia en existencia esta pieza y cuando se le acaben habra que pasar por el aro.

Saludos.

Sal corriendo y haz una primitiva ......

Fersan Motos no se prodiga por su amabilidad precisamente, solo si eres cliente habitual y conocido. ( Esa es mi opinión, tan respetable como otra cualquiera )

Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas (que, por otro lado, debería de ser lo normal).

Es de agradecer que publiques cómo ha sido la cosa porque a veces culpamos a BMW de cosas que son responsabilidad de los concesionarios.

Atrás