al compadre que iba con la R1200ST en la nacional IV hoy 1 de octubre

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Compadre, soy el de la griso que te adelantó en la nacional IV Cádiz-Sevilla esta mañana sobre las 9:00... lo siento mucho de no haberte saludado pero es que llevaba ya tiempo sin coger la griso y no me acordaba bien de los mandos y el adelantamiento era un poco apuradillo. Ya después ibas atrás y sacarte la pierna podía parecer una desfachatez. Lo lamento y buen viaje ;)

p.d. a los mamones que se les ocurra ahora, cachondearse de mi porque se me olvidan como son los mandos de la griso.. pues eso... que sois unos mamones.. ;D ;D ;D

Pues nada, ya que nos llamas mamones, que sea con causa:

Vaya tela!!! ya te vale!!! mira que no acordarte de los mandos de la Griso!!!

;D ;D ;D

P.d.: esto es por la sana envidia que tengo (la Griso me maravilla) ;)

en europa se sigue con la costumbre de saludar con el pie, y a mi me gusta esa costumbre............. ;)

salud socio

pd: mamona tu ;D ;D

jajajjaa si hombre, pero si lo adelanto sin saludar y paso un camión, luego el adelanta y me le saco la pierna.... mas de uno piensa que es vacileo. A mi la primera vez que me dieron un saludo con la pata fué en Francia y pensamos los dos eso, que como iba mas rápido nos estaba vacilando ;D ;D

Depende....

Depende....

Si saca la pierna derecha pero inclinada hacia abajo ..... ESO ES SALUDO!!!

Si saca la pierna derecha pero la levanta....SHUNGO!!!! SHUNGO!!!! ;D ;D ;D

Y si saca la izqda es para patearte el culo!!!!!!
Y lo de los mandos pues me voy a caqchondear por lo de mamones.
Puedes ponerte las instrucciones en la bolsa sobredeposito como si fuera un mapa de ruta juasssss!!!!
Lo sienyo llanero, habia que amortizar!!!!
Vsssss.Yogui

Pero ni soltar la mano un poquitín podías?? :o :o

Me parece que he entrado en el grupo de mamones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amo a vé, amo a vé.
Yo no te puedo decir porque soy muy "mamón" y no quiero ni me da la gana como se utilizan los mandos de una Grisso, pero te puedo buscar por ahí algún "manualillo" ;D ;D ;D ;D
Adios guapetón, modelo médico del foro. :-*
VSssss. ;)

P.D. Ende luego que moto más dificil es la Grisso esa que no se puede ni saludar.

Para mí que te delatas y que a tí si que te han dado muchas patadas

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
[quote author=312A312028450 link=1285923253/5#5 date=1285942524]Depende....

Depende....

Si saca la pierna derecha pero inclinada hacia abajo .....  ESO ES SALUDO!!!

Si saca la pierna derecha pero la levanta....SHUNGO!!!! SHUNGO!!!!  ;D ;D ;D

yo solo pongo la pierna derecha cuando le quiero dar una patada en el culo a un monicipá[/quote]

Yo cada vez saludo menos por iniciativa propia, me da mucha rabia saludar y que no me saluden, sobre todo si me cruzo con otra BMW, la gente ya no lleva el espíritu motero, es una pena, pero es así.

yo pensaba que la gente no me saludaba con la scooter porque no era una moto decente, aunque me hacía rutas de 250kms con varios puertos de montaña con ella... ahora con la GS he visto que mucha gente no saluda, y punto... y si va en griso, menos...

Joer!! LLANERO ya con Alzheimer :D :D :D :D,una lástima con los "bricos" tan guapos que hacia ;D ;D ;D ;D ;)

7C6424234871786572617265170 dijo:
Joer!! LLANERO ya con Alzheimer :D :D :D :D,una lástima con los "bricos" tan guapos que hacia ;D ;D ;D ;D ;)
llanero no era uno de los ancianitos que hizo un anuncio de bmw donde dos viejecillos se picaban con sus carritos y se saludaban con la pierna,,,,,jajajaja ;D ;D ;D

Pero señoras y señores.
¿Cómo seguimos molestándonos con un individuo que monta una motito de otra marca?
Que no saluda, que si fuera un motero de verdad, de los que hacen honor a los manuales que colgaba por aquí (ahora pienso que se los hacía un negro como Ana Rosa y sus libros) saludaría hasta con las orejas aunque lleve casco.
Más bien creo que lo que busca es llenar un ego que le ha venido de pronto desde que es médico modelo de revistas moteras, y necesita sentirse importante.
Una Grisoooon. ¿Qué bicho es ese para un reportaje?
No pienso escribirle más en este post, tenemos que desenmascararlo.
VSsssss. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ehhhhh repetad a las personas mayores ;D ;D ;D.el de la revista era mas joven y sabia donde estan los botones de la moto,ya decia yo que tantos botones en un manillar no trae na bueno,,, ;D ;D ;D

pues en él grupo que voy yo siempre que pasamos a alguien le saludamos con la "patita" ;)

Discrepo,jajaaja.
Halla paz,larga vida a las buenas motos ya sean guzzi,bmw,trium,ducatis,benellis,royal jenfild,hondas,llamajaaas,kaguas,suzus,etc y larga y buena vida a los buenos moteros.Un saludol.V

LLANERO,(FALTABA YO), tengo la soluciíon a tus problemas de alhzeimer.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

vende la RT y comprate esta, asi los mandos siempre serán iguales.  Bueno o eso creo...porque los italianos de un año para otro........ :D

moto_guzzi_norge_tourer.jpg

Muy bueno. Gracias totem.

Una cosilla más: en mi grupo avisamos de radar (rara vez, cuando sospechamos que algún despistado del grupo pudiera superar el límite lógico perfectamente establecido por Don Pere Navarro, de manera inconsciente) indicando con la mano que se ralentice la marcha (mano iquierda con palma hacia abajo subiendo y bajando) y tambien tocando el casco. Esta extendida esta forma de aviso?

636A646774747F060 dijo:
LLANERO,(FALTABA YO), tengo la soluciíon a tus problemas de alhzeimer.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

vende la RT y comprate esta, asi los mandos siempre serán iguales.  Bueno o eso creo...porque los italianos de un año para otro........ :D

moto_guzzi_norge_tourer.jpg

jajaja pues va a salir una norge GT que es una pasada ;) y por cierto también las hay de 850cc ;D ;D ahora eso de vender la RT ni de coña ;D ;D ;D

Pues os digo una cosa, para que no os riais solo de llanero. He dejado de saludar con la pata cuando adelanto, por que ya me ha ocurrido en 2 ocasiones y no estoy dispuesto a romperle la crisma a ningun compi. Lo mio es asi que se le va a hacer, tengo un 46 esparramao y a cierta velocidad como lo saque, parece que me esta tirando hacienda de él, no hay manera de volverlo a poner en su sitio, me cuesta un triunfo, notando incluso que se me va a escapar el calzado que lleve, y ¿si es la bota? como en francia. jejejeje, ni os cuento, se me enconje el pie hasta el ombliguillo. Saludos a tod@s. :D

Peeero, ¿De que va este post? ¿Grison no era el del CSI ?. ¿También eres actor?
Ahhhh coño que esto va de un abuelo que se lía....

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
yo suelo pitar cuando rebaso a otra moto para saludarle, ahí está el problema que no me acordaba de donde tengo el pito ::)

:D :D :D

Me estoy liando con este post ;D ;D ;D ;D me lo he leido tres veces y no se que es peor, que no te acuerdes de la ubicació de los mandos lo puedo entender 8-) pero que no te acuerdes donde tienes el pito :o :o :o :o :o :o

:D :D :D

Saludos!

Bueno lo del saludo es relativo, yo saludo a todo el que se me cruza y no espero nada a cambio.
Cada cual con su conciencia
V'Ssssssssssss

Conclusión, o por lo menos es la que yo saco.
Llanero; desde que tienes la guzzi apenas usas el pito.
NO ME VOY DE BMW EN LA VIDA

Atrás