Re: al comprar ¿mejor en uso..... o parada en un g
Que contento estoy.........
Este tema lo abri para explicar mi caso y para el que le sirviera mi experiencia.
Yo escogi "parada en Garaje" dos años y medio, una K75C de 1.986 con 38.000kms.
Como era de un familiar de un amigo (gracias Lalo) la tuve quince dias probandola, y el precio de 1.000,00€ la hacia muy atractiva....Hasta le agradezco al "familiar" de mi amigo su desinteres en cobrar el dinero cuando a los quince dias le llame para darle la mitad del dinero y formalizar la venta, me insistio en que no tenia prisa de cobrarla....(no sabes cuanto te agradezco eso Jose)
Pues bien, le cambie siempre todo bajo las indicaciones de los "gurus " de este foro (un millon de gracias) todos los fluidos, una bombilla de la luz de freno....al final la bateria tambien la tuve que poner nueva, ya que le ponia la bateria nueva aproveche y otra vez gracias al foro por el poco dinero que valia le cambie el regulador del alternador que aunque funcionaba solo cargaba a partir de 1500 rpm, el ventilador se quedo agarrotado por el tiempo y debio de quemarse como vereis en la foto.... ;D con este foro lo he cambiado por menos dinero que en un desguace......TOTALMENTE NUEVO....engrase el puño de gas, que se quedaba enganchado hoy le he cambiado las ruedas....

por eso estoy tan contento, me he decidido por las Bridgestone.
A todo esto hoy me han enseñado el historial en el conce, ;D resulta que el embrafue y las escobillas del motor de arranque solo tienen 2.000 kms
Si a todo esto le añadimos que tengo los retenes de las horquillas (una perdia) y le iba a cambiar los guardapolvos y en el conce me han vendido los muelles de compresion al mismo precio que los guardapolvos...... pues cuando encuentre tiempo hare las horquillas.....(que tambien hay magnificos post que lo explican)
A partir de ahi podre dedicarme a la estetica.....pero......
Si hablamos de dinero.....1.000,00 y no llega a 700,00 que llevo gastados......
¿cuanto me pedirian por una K75C en esas condiciones? si la hay....y yo la queria asi.....
indudablente en mi caso..............PARADA Y CON POCOS KMS....pero no a todos les gusta disfrutar igual de "currarse" su moto
sds