Al comprar una bmw ? que mirais primero, motor y linea o linea y motor .

fonti

Curveando
Pues eso ,te gustaria una GS con motor K .
Quizas una GT con motor R1200.
O piensas que mejor como vienen de fabrica.
;)

¿Cuatro cilindros boxer? ¿En linea dos en cada lado? Creo que no habría sitio para las piernas, pero sería interesante.

Las dos cosas por igual, me gusta el motor boxer pero ninguno de los modelas que lo lleva me gusta (exceptuando la HP2 SM o Enduro) me gusta la naked F 800 R pero no me gusta el motor que lleva, me encantaria ese modelo con el boxer, me gustaba la Rockster

Última edición:
¿Cuatro cilindros boxer? ¿En linea dos en cada lado? Creo que no habría sitio para las piernas, pero sería interesante.

Gold Wing 1200/1500: boxer cuatro cilindros.
Gold Wing 1800: boxer seis cilindros.
Ambas, refrigeradas por agua.
Salu2

Yo creo que ese va ser el futuro del boxer,porque cada vez van aumentando de cilindrada,de caballos y de compresion y esto tiene un limite en en desarroyo del actual boxer,como al parecer prosimamente le van a meter refrijeracion con agua les facilitara dar el siguiente paso de cuatro cilindros para seguir subiendo de cilindrada repartiendo el trabajo entre los cuatro cilindros y de paso suavizar la actual brusquedad del motor.No olvidaros que BMW estuvo apunto de jubilar los motores boxer por que llegaron al limite de su desarrollo

A mi me gustaria una RT con el motor de la VFR.
Saludos

A mi me gustaria una boxer R-900-R con unos 90 cv, como complemento a la 1200 que todos conocemos.

Tambien una reedición de la serie K-75 puesta al dia, (telelever-paralever)o en todo caso para quedar bién con toda la parroquia adicta al K-tumbado, le meteria 1000 cc como maximo y unos 100 cv tal como el prototipo primigenio, pues inicialmente BMW construyó un tricilindrico de 1000 como mecanica inicial para la serie K que no vió la luz, ántes del cuatro cilindros y el tri- 75 que todos conocemos.

Y los sueños sueños son.. como dijo "Barquerón de la Calda" je ,je

Creo que nadie a respondido a la pregunta del titulo del post. Yo a la pregunta respondo, que me pasa igual que con las mujeres, flechazo y punto. Hasta ahora he tenido de todo y voy por la décima. He de decir que por desgracia me gustan todas, he tenido que comprar muchas de 2ª mano, así que creo que en muchos casos he buscado más un buen negocio que la moto ideal que me encaje un 100% en mis gustos. A día de hoy si cambiase de moto, serían muchísimas las motos que me gustaría tener, y de concepto muy variado, tanto por motor como tipología. Podría pasar de mi actual GS 1200 a por ejemplo... CB1300, VFR 1200, Super Tenere 1200, cualquier boxer 2V... BUF!!! Hay tantas...

Lo único que se, es que quiero andar en moto...

Un saludo.

A mi me gusta la GS1200 tal cual... y el comportamiento de su motor boxer tal cual... vibraciones incluidas.

Creo que nadie a respondido a la pregunta del titulo del post. Yo a la pregunta respondo, que me pasa igual que con las mujeres, flechazo y punto. Hasta ahora he tenido de todo y voy por la décima. He de decir que por desgracia me gustan todas, he tenido que comprar muchas de 2ª mano, así que creo que en muchos casos he buscado más un buen negocio que la moto ideal que me encaje un 100% en mis gustos. A día de hoy si cambiase de moto, serían muchísimas las motos que me gustaría tener, y de concepto muy variado, tanto por motor como tipología. Podría pasar de mi actual GS 1200 a por ejemplo... CB1300, VFR 1200, Super Tenere 1200, cualquier boxer 2V... BUF!!! Hay tantas...

es que es dificil contestar a la pregunta, ya que linea o motor es insuficiente para comprar una moto, ya que en mi caso primero seria la comodidad, segundo la autonomia, tercero la capacidad de carga, cuarto la fiabilidad, y a partir de esas cualidades empezare a buscar una linea y un motor que me guste,
saludos

Para mi la moto ideal seria una rt con motor k1200gt, tendría mas autonomía con menor peso y mejor carenado, la moto perfecta.Tampoco quedaría mal la k1200lt con el motor de la k1200gt, aunque penalizaría mucho el peso, pero no me importaría, caballete eléctrico y marcha atrás, perfecta.Aparte de todo esto creo que con las nuevas 1600 v6 para mi casi que han hecho la moto perfecta.

Para mi la moto ideal seria una rt con motor k1200gt, tendría mas autonomía con menor peso y mejor carenado, la moto perfecta.Tampoco quedaría mal la k1200lt con el motor de la k1200gt, aunque penalizaría mucho el peso, pero no me importaría, caballete eléctrico y marcha atrás, perfecta.Aparte de todo esto creo que con las nuevas 1600 v6 para mi casi que han hecho la moto perfecta.

? Quedaria bien una RT con el motor K ,en mi mente no me encaja.

Para mi la moto ideal seria una rt con motor k1200gt, tendría mas autonomía con menor peso y mejor carenado, la moto perfecta.Tampoco quedaría mal la k1200lt con el motor de la k1200gt, aunque penalizaría mucho el peso, pero no me importaría, caballete eléctrico y marcha atrás, perfecta.Aparte de todo esto creo que con las nuevas 1600 [HIGHLIGHT2]v6[/HIGHLIGHT2] para mi casi que han hecho la moto perfecta.

La K 1600 no es motor en V, son 6 cilindros en linea.

Atrás