Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaria una R de menos de 900
Una r1200rt cuatro cilindros boxer y refrigerada por agua
¿Cuatro cilindros boxer? ¿En linea dos en cada lado? Creo que no habría sitio para las piernas, pero sería interesante.
Para mi la moto ideal seria una GS con 150cv
A mi me gustaria una RT con el motor de la VFR.
Saludos
Pero y las vibraciones.
Pero y las vibraciones.
Creo que nadie a respondido a la pregunta del titulo del post. Yo a la pregunta respondo, que me pasa igual que con las mujeres, flechazo y punto. Hasta ahora he tenido de todo y voy por la décima. He de decir que por desgracia me gustan todas, he tenido que comprar muchas de 2ª mano, así que creo que en muchos casos he buscado más un buen negocio que la moto ideal que me encaje un 100% en mis gustos. A día de hoy si cambiase de moto, serían muchísimas las motos que me gustaría tener, y de concepto muy variado, tanto por motor como tipología. Podría pasar de mi actual GS 1200 a por ejemplo... CB1300, VFR 1200, Super Tenere 1200, cualquier boxer 2V... BUF!!! Hay tantas...
Para mi la moto ideal seria una rt con motor k1200gt, tendría mas autonomía con menor peso y mejor carenado, la moto perfecta.Tampoco quedaría mal la k1200lt con el motor de la k1200gt, aunque penalizaría mucho el peso, pero no me importaría, caballete eléctrico y marcha atrás, perfecta.Aparte de todo esto creo que con las nuevas 1600 v6 para mi casi que han hecho la moto perfecta.
Para mi la moto ideal seria una rt con motor k1200gt, tendría mas autonomía con menor peso y mejor carenado, la moto perfecta.Tampoco quedaría mal la k1200lt con el motor de la k1200gt, aunque penalizaría mucho el peso, pero no me importaría, caballete eléctrico y marcha atrás, perfecta.Aparte de todo esto creo que con las nuevas 1600 [HIGHLIGHT2]v6[/HIGHLIGHT2] para mi casi que han hecho la moto perfecta.
pero no la hay nueva mamon