Hola muy buenas a todos...
Trás realizar el primer viaje con gps conectado a la toma de 12v, he comprobado que entre 140-160 kms/h se produce una especia de bajada de tensión que hace que la moto se baje de vueltas mínimamente y se suba...así cada cierto rato...he llegado a la conclusión porque tras retitrar el cargador del gps no sucede...
os ha pasado algo parecido? será que la batería empieza a estar regular??
Me paso lo mismo que cuando la moto aún no se ha calentado y sales a autovía y por necesidad tiene que alcanzar los 120 km/h, como "cuando un embrague patina"....
vuestras opiniones como siempre serán bienvenidas...
Trás realizar el primer viaje con gps conectado a la toma de 12v, he comprobado que entre 140-160 kms/h se produce una especia de bajada de tensión que hace que la moto se baje de vueltas mínimamente y se suba...así cada cierto rato...he llegado a la conclusión porque tras retitrar el cargador del gps no sucede...
os ha pasado algo parecido? será que la batería empieza a estar regular??
Me paso lo mismo que cuando la moto aún no se ha calentado y sales a autovía y por necesidad tiene que alcanzar los 120 km/h, como "cuando un embrague patina"....
vuestras opiniones como siempre serán bienvenidas...