Al embragar se me para,en ocasiones, 1100 rt

jesussgb

En rodaje
Una consulta, hoy despues de hacer con mi moto 65 kilometros, al llegar a un stop y embragar se me paró la moto, ya me ha pasado varias veces, me ocurre de muy tarde en tarde, es una 1100 rt, a que puede ser devido esto, gracias por vuestra ayuda.

Puede que necesites una sincronización de cilindros, un reglaje de válvulas o puede que tengas un problema en alguna de las bobinas de las bujías (las pipas de bujía).
V´sssss

Puede ser un poco de todo lo anterior y/o el ralenti bajito.
¿A cuantas rpm tienes el ralenti?
Un saludo

yo tengo una dakar y me pasaba lo mismo, era el sensor de temperatura que regula la mezcla aire-gasolina, al cambiar el tiempo como ahora que empieza el fresquito jeje, mas depende de donde seas, se ve que no detecta bien los cambios de temperarura y sigue dando orden de una mezcla poco conveniente, me dijeron que lo cambiase pero no lo hice, lo que hago es k de vez en cuando , levanto el asiento lo desconecto un par de minutos y lo vuelvo a enchufar, vamos lo que se dice un reset, y no me da problemas, es algo que puedes provar antes de las otras cosas ya que no te costara nada y veras si hay cambios o no, aunque no sea lo k te digo posiblemente te de otra idea, espero haberte ayudado, vssssssss!

Si necesitas piezas, tengo algunas, correo: luis31_gutierrez2hotmail.com
Estoy en Madrid. Un saludo

Personalmente, me inclino por lo que te han indicado dos de los compañeros: ralentí bajo o sensor de temperatura.

...Sobre todo porque es barato y fácil de verificar ::)

Perdon por la tardanza en contestar, desde que le calibraron los cilindros no me ha vuelto a ocurrir mas.saludos

Atrás