Al encender puños calefactados se engancha el puño del acelerador

Manolo_Moreno

Acelerando
He visto que en mi R1200GS, cuando están conectados los puños calefactados, se queda el mando del acelerador enganchado, pruebas de apagarlos, y justo se enfrian, el acelerador retorna a su posición de cero. ¿os ha pasado a alguno? ¿Sabeis la solución al problema?. Gracias.

Un saludo.

Cuando se quede cogido, prueba a aflojar toda la piña derecha (la que sujeta el puño de acelerador), y trata de desplazarla hacia fuera o hacia dentro (1/2 mm). Probablemente encuentres la posición donde "suelta".
Un saludo.

Hola,

Compra una arandela de cobre de las que se ponen en los tornillos del filtro del aceite de los coches, quitas el contrapeso, pones la arandela antes de meter el contrapeso en su sitio y problema solucionado, me lo enseñaron en el concesionario y así lo hice y perfecto, coste, 0,20 €.

Cuando quite el contrapeso, lo llevas a la tienda para que la arandela sea del mismo diametro que el interior del puño.

Saludosssssss

A mi me ocurrió con mi K100RS. Es debido a que, con el calor, el puño se dilata y hace presión contra la piña de mandos. Lo solucioné poniendo una arandela de teflón entre el puño del gas y la piña de mandos.

Saludosss

Atrás