minena
Arrancando
lo dicho hace unos dias pedi ayuda con los poños de mi 1150gs y me disteis unas opciones,pues nada mire esas opciones y estudie otras que me dijeron en otros sitios, y despues de dar vueltas a todo pregunte a un amigo que tiene una maxisscooter y el los cambio. y me dijo que el probo con unos puños de bicicleta al ser el profesional del sector y le quedaron cojonudos, entonces no me fiaba y cuando vi como le habian quedado me dejo loco, entonces me dijo yo te ayudo,mi gran miedo era lo de las dos cañas en el manillar pero dije el maxisscooter tendra tambien caña en el acelerador.
pues los compre y por cinco euros los tengo nuevos,de gomaespuma,negros y lo mejor respetando las dos cañas,las cañas tienen 26 milimetros y los puños 23 milimetros pero con un poquito de fairy y fuerza con maña problema resuelto y lo mejor quedan cojonudos el del acelerador no sube por encima de la caña en el final donde la piña del intermitente pero ajusta mejor que el original.
y sobre todo dar gracias a todos los que me contestaron, y si veis por los madriles una 1150gs con los puños de gomaespuma y negros seguramente sea la mia y os gustara como le quedan.
muchas gracias y saludos
v`ssss
pues los compre y por cinco euros los tengo nuevos,de gomaespuma,negros y lo mejor respetando las dos cañas,las cañas tienen 26 milimetros y los puños 23 milimetros pero con un poquito de fairy y fuerza con maña problema resuelto y lo mejor quedan cojonudos el del acelerador no sube por encima de la caña en el final donde la piña del intermitente pero ajusta mejor que el original.
y sobre todo dar gracias a todos los que me contestaron, y si veis por los madriles una 1150gs con los puños de gomaespuma y negros seguramente sea la mia y os gustara como le quedan.
muchas gracias y saludos
v`ssss